Ciudades tóxicas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | Ocho de cada 10 días al año hay altos niveles de contaminación en nuestro país, escribe carlosjguizar

Ocho de cada 10 días al año hay altos niveles de contaminación en las principales zonas urbanas de nuestro país, según alertó la Comisión Nacional de Derechos Humanos .

También están las partículas gruesas PM10, el ozono , el dióxido de nitrógeno o el dióxido de azufre .Pueden provocar irritación en los ojos y la garganta, mareos o problemas de memoria y aprendizaje. El rol de las autoridades y los legisladores. Las zonas urbanas requieren de una política ambiental integral, sustentable y de largo plazo. Que privilegie el uso del transporte público eficiente, que sea capaz de fomentar mayor coordinación intersectorial, para promover la descentralización de los empleos, esquemas como el trabajo desde casa e incentivos fiscales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlosjguizar ¿En el país o en las ciudades más grandes?

carlosjguizar 'Debemos encontrar un equilibrio ecológico que nos dé soluciones a la realidad actual y que nos permita transitar hacia energías limpias', escribe carlosjguizar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan madres de desaparecidos en MichoacánSe congregaron afuera de la 21 Zona Militar de Morelia, como parte de la “Marcha de la Dignidad”, que se realiza cada año en diferentes ciudades de la República Mexicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los lugares donde roban más autos | VideoLas alcaldías de la Ciudad de México que registraron el mayor número de robo de automóviles en el primer cuatrimestre del año son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Benito Juárez, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX). En los últimos 12 meses las tres entidades que sumaron más de la mitad de unidades robadas en el país fueron Estado de México, con 25 mil 259 casos; Jalisco, reportó 12 mil 111 y la Ciudad de México, con 10 mil 734 robos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Para qué sirve cada tipo de cuchilloExiste infinidad de cuchillos para picar, rebanar, deshuesar, cortar y pelar, pero ¿realmente utilizas el indicado para ejecutar cada tarea?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué combinaciones necesita cada equipo para llegar a semifinales?Te mostramos las combinaciones que requiere cada equipo para acceder a las Semifinales del Clausura 2019 en la Liga MX La LIGABancomerMX és una basura FMF
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por aumento en deuda pública con EPN, cada mexicano debe $66 mil: IMCOLa deuda pública de México aumentó 46% en el gobierno de Enrique Peña Nieto, reveló el IMCO. Conoce ahora cuánto debe cada mexicano. Y con Obrador seguirá aumentando. La misma gata pero revolcada😒 Donde los pago? Los míos y de otros 50 puñetas chairos. y mucha de esa deuda se las debemos tambien por sus CHAYOTEROS....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deuda de cada mexicano pasó de 37 mil a 66 mil pesos con EPNEl gobierno de EPN subestimó sus ingresos y gastó más de lo presupuestado; la deuda creció 46%: Cada mexicano pasó de deber 37 mil pesos a 66 mil: imcomx. EPN ¿Y con AMLO? EPN Hijo de la ch... EPN Y espera a YSQ, rindan frutos sus acciones de gobierno. adoraras y admiraras al EPN Tiempo al tiempo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por aumento en deuda pública con EPN, cada mexicano debe $66 mil: IMCOLa deuda pública de México aumentó 46% en el gobierno de Enrique Peña Nieto, reveló el IMCO. Conoce ahora cuánto debe cada mexicano. Ahora espérate con este demente, no va tocar de a medio millón. Que bueno que me avisan para pedir un aumento. Es lo que siempre hizo el PRI para enriquecer a su clase política. Lo malo es que los que lo regresaron al poder son ignorantes que sin conocer de historia votaron por estos, y ahora nos la repiten con los que igualmente desertaron del PRI pero traen todas las mañas en el ADN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adultos de EU gastan cada vez más en videojuegos, acceden desde teléfonosEl estadounidense aficionado a los videojuegos promedio tiene 33 años, prefiere jugar desde su celular y hace grandes desembolsos para acceder a contenidos: 20% más que hace un año y 85% más que en 2015
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Internautas: 2 de cada 10 usan bocinas inteligentesInternautas: 2 cada 10 mexicanos usan bocinas inteligentes como Alexa de Amazon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »