Carlos Slim: corrupción, pobreza y falta de inversión frenan desarroll

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corrupción, pobreza y falta de inversión frenan desarrollo económico, dice Carlos Slim

Carlos Slim Helú aseguró que la ignorancia, corrupción, pobreza y falta de inversión frenan el desarrollo económico, el empleo y la formación de una clase media que acceda al bienestar, a lo que se suma la escasa conducción al cambio ante la falta de educación de calidad y capacitación.

“La falta de una clase media ascendente cada vez más amplia limita la demanda de bienes y servicios, reduce la tasa de inversión y el empleo, es muy importante no quedarse en ese estancamiento de la clase media que disminuya sus ingresos y su forma de vida porque esto repercute en toda la economía”, dijo Slim.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO_RENUNCIA Más dinero para tú familia? Tú Zopilota graznando Tú chocoflan iPhone nuevo Y tus hijos grandes gastando en HERMES Y el pueblo? Los estasMatando ASFIXIAS a los niños y adultos mayores Enfermas a los trabajadores Estos incendios NI TRUMP los tiene

Corrupción siempre habrá, impunidad es lo que falta!!! En otros países por robar les cortan la mano y en Mexico no se hace nada!!!

Pero inversión inteligente, en empresas con futuro y tecnológicamente modernas.

También el pendejo y loco de Slim piensa igual que AMLO, pinche gente no cabe duda que no saben nada sobre lo que necesita el país.

👏

Estaban mejor sin pagar impuestos verdad?

Por qué no abrió el hocico también en los tiempos de las ratas del PRIAN.

Ahí te hablan lopezobrador_ que puedes comentar al respecto?

Inversiones pero a la industria nacional, no a extranjeras y franquicias. Quieren volver al pueblo manufacturero. Estímulos al emprendedor. Sólo ellos están poniendo la bota encima de la cabeza del pueblo.

Slim se hizo el más rico del mundo gracias al monopolio Telmex, gran parte de sus ganancias no las invierte aqui,el rey del outsourcing.Paga impuestos a cuenta gotas y con jueces. El que mas amparos tiene en México. Nunca ha hecho caso a IFT_MX .Saqueador mas que inversionista

Si generas empleos pero mal pagados bien explotados largas horas de trabajo si haci generando inversión y trabajo esa es tu solución jaja

Con todo respeto con el ingeniero, no está descubriendo el agua tibia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresarioNotas que promueven una plataforma llamada Bitcoin Evolution, citan información falsa y hacen mal uso de la imagen y nombre de Carlos Slim.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim llama a tener telecomunicaciones avanzadas para incrementar el desarrollo en LatinoaméricaAl inaugurar la 25 edición plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, el empresario afirmó que la corrupción, la pobreza y la falta de inversión afectan al desarrollo y el empleo, y limitan la formación de clases medias educadas Siempre si ? Es lo que AMLO ha dicho una y otra vez...!! Pinche Slim, primero arregla la Red TELCEL y después andas de hablador. seria bueno que checaran que el señor tiene una app y pagina web para que la gente se capacite sin costo en temas laborales, y con sus empresas creo que a creado algunos empleos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Slim Domit asiste a reunión de empresarios con AMLOAndrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios y ex presidentes extranjeros en Palacio Nacional Cómprale la risa carlosslim No es Dormir es Helum La mafia del poder económico en pleno. Seguro que les dijeron que ya no iban a seguir haciendo jugosos negocios... Eso o les pidió un préstamo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Carlos Slim Domit comen en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a un grupo de empresarios a comer esta tarde en Palacio Nacional. Que se fijen bien a quien invitan. No vaya a andar Richar Ruiz Esparza y lo vayan a confundir de nuevo con la version Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guiado por Carlos Vela, el LAFC es el mejor de la MLS, ahora venció al ColumbusCarlos Vela anotó el GOL ⚽ del torneo 🇺🇸 Tomó el balón en medio campo, se quitó a varios rivales y sacó un balazo 🔥 Que lo haga en Europa , en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey ... Que sea el torneo que sea no se niegue venir a miseleccionmx Le queda chica una liga chica...si recordamos que no han ganada ni 1 concachampios y que es Mexico el que domina el fútbol de la zona, mínimo debería mostrar ese juego en Europa...aquí, que chiste?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela deja entrever su adiós definitivo a la Selección MexicanaEl delantero señaló que con él en el campo no pasó nada extraordinario y hay que darle oportunidad a los jóvenes Que bueno que los mandé mucho a chingar a 20😁😁😁👍 Ni quien lo necesite. Que se meta a su equipo y demas prioridades por el rabo!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Remodelará firma de Slim el BernabéuEntérate La remodelación del estadio del realmadrid tardará 39 meses, por lo que obras finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Gobierno no se acercó tras asesinato de líder sindical: CTMEl líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, denunció que hasta el momento el gobierno federal no ha mostrado el pésame tras el asesinato de Gilberto Muñóz. Gachos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim responde: Falta de obras en tramo carretero es culpa de SCTGrupo Carso respondió a las declaraciones del presidente lopezobrador_ en el tramo que tiene concesionado de la autopista Jala-Puerto Vallarta lopezobrador_ Una de las tantas obras incumplidas de Peña Nieto lopezobrador_ Tomala, por no cuidar la lengua y tratar de quedar bien con Tus chairos y seguidores a cambio de tortas y dádivas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »