Joven muere presuntamente tras caer durante simulacro de sismo en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una joven de aproximadamente 25 años murió durante el SimulacroNacional2021

Las primeras versiones de testigos y compañeros de trabajo señalan que al momento de hacer la evacuación del quinto piso de un edificio ubicado en calle Adolfo Prieto y avenida División del Norte, aparentementedel edificio. En cuestión de minutos llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero el golpe fue mortal y no pudieron hacer nada por ella.

Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a resguardar la escena del crimen. El incidente ya es investigado por la Fiscalía Capitalina a través de peritos especialistas y agentes de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este mundo de información primero era una mujer de 30 años, ahora es de 25, más tarde van a decir que era hombre.

4-Formación de Brigadas. Definir por liderazgo al Jefe del Edificio y a los Coordinadores por Piso 5-Dotar de equipo personal y de emergencia a los brigadistas Establecer rutas y tiempos para desalojo ordenado. 3/4

Es de alto riesgo llevar a cabo simulacros sin : 1-Programa de Protección Civil teorizado 2-Contar con un Capacitador Certificado. 3- Seleccionar por aptitudes a voluntarios para integrar las Brigadas de Protección Civil

Nah, seguro paso porque el morro penso que era sismo verdadero y no sabia que hacer, tonto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 planes cerca de CDMX para una escapada en familiaSi quieres planear una escapada en familia, no necesitas un itinerario súper específico ni viajar muy lejos. A veces solo basta con encontrar una hermosa reserva natural con mucho espacio para hacer largas caminatas, practicar deporte, ensuciarte y sentirte en contacto con el ecosistema. Si vas con niños, solo debes dejar que su imaginación haga el resto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Habrá simulacro el 21 de junio en CDMX: estas son las recomendacionesEl próximo 21 de junio se realizará en la Ciudad de México un simulacro. No te asustes, la AlertaSísmica sonará en los altavoces del C5; televisión y radio. Me pone mucho de nervios eso *Se hace algo en cdmx “Nacional” Será nacional o solo en la CDMx? O la CDMXya es una nación y será simulacro nacional de allá de esa nación?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kacper Kozlowski, el jugador más joven en disputar la EurocopaKacper Kozlowski, seleccionado de Polonia, se convirtió en el futbolista más joven en disputar una Eurocopa al ingresar a la cancha con 17 años y 246 días
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entre alerta y desinterés, el simulacro en CDMX; 1 muertoGaleríaLaJornada Este lunes se realizó el primer SimulacroNacional2021, por parte de personal de la SSC_CDMX, para fomentar la cultura de la Protección Civil en la población. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »