Sentencian a 37 años de cárcel a “El Gafe”, líder del Cártel del Golfo en Reynosa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez federal lo sentenció a pasar 37 años en prisión por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Cártel del Golfo

en Reynosa, Tamaulipas, a pasar 37 años en prisión por delincuencia organizada, lavado de dinero y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. “El Gafe” permanece en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, y el juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México le condenó también a pagar mil 700 días multa.

La Fiscalía General de la República informó que “El Gafe” fue detenido en abril de 2015 en Reynosa y al momento de su captura portaba diverso material bélico y numerario en moneda mexicana y estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un árbol en el bosque tupidoTranscribo un correo electrónico enviado por una amable lectora de ésta columna: “Han pasado las elecciones, cumplimos con ir a votar y ahora volvemos a la realidad, esa realidad que venimos arrastrando desde que comenzó esta pandemia. A todas las familias nos ha pegado, hemos sufrido pérdidas de miembros de familia cercana o lejana, de trabajos, de patrimonio, de salud, etc. Pero creo que la pérdida más dolorosa y que acaba más, es la imposibilidad de que nuestros hijos vuelvan a estudiar. Tengo mucho miedo que sea mi caso, pero creo que no soy la única. Doloroso relato. Así estamos muchos: sin ingresos, sin trabajo, sin futuro...pero seguimos buscando y haciendo Tristemente las “becas” no van a estas personas que deveras se han esforzado toda su vida y le dan importancia a la educación. Las becas se van a ninis , a la compra de votos Pos que poco a aguanta, necesita darse baños de pueblo, para que vea nadie se aplatana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Debate EU un sistema fiscal que premie el trabajo y no la riquezaRiqueza sin freno de los más ricos de EU al burlar impuestos. JeffBezos, georgesoros, elonmusk y otros magnates nada cubrieron durante años. La fortuna de 719 creció 1.6 billones de dólares en 2020. Se estima que la evasión es de 600 mil mdd anuales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Definamos el significado de un “Padre Modelo”En México, como cada año en el tercer domingo del mes de junio, nos reunimos al reconocimiento y al legado de celebrar a la figura de la casa, la persona que orienta nuestro andar en la vida, pero “Padre” no es solo el que engendra, hoy se reconoce a tod … CervezaModeloMX Y un padre CORONA Y SU MADRE VICTORIA. COMO SON? Es día para celebrar al ser que por años nos protegió, nos guio y nos ofreció su amor, UnPapáModeloEs la persona que creó los mejores momentos sin importa la genética y la biología. 🥰✨ CervezaModeloMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La NASA desconecta el Hubble por un problema en su ordenadorEl ordenador del Hubble comenzó a dar problemas el pasado 13 de junio. La NASA trabaja para arreglar este problema del telescopio espacial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Estados Unidos alarga un mes el cierre de sus dos fronterasEstados Unidos mantiene restricciones fronterizas con México y Canadá. Zonas limítrofes siguen cerradas a viajes terrestres no esenciales hasta julio 21. Se harán evaluaciones periódicas para una posible flexibilización, señala. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »