5 planes cerca de CDMX para una escapada en familia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A dos horas de CDMX se encuentra este rancho con grandes zonas de bosque, 3 cuerpos de agua y diversas actividades de aventura

Es un balneario natural donde puedes pasar un día de relajación sumergiéndote en pozas de poca profundidad, cuya agua es cristalina y está a una temperatura de 28° C. El lugar está rodeado de áreas verdes y, para añadirle belleza, hay pequeñas cascadas para refrescarse o pasar un momento apacible arrullándote con su sonido.Además de las pozas, cuenta con 3 albercas y 2 chapoteaderos.

La habitación de hotel te cuesta mil 700 pesos por noche para 2 adultos y 2 niños menores de 11 años; incluye entrada al parque y desayuno para los adultos. Ana María recomienda no ir en fin de semana, pues es cuando se presenta mayor afluencia. Para disfrutar las pozas y albercas “a tus anchas”, es mejor pedir permiso en el trabajo e ir entre semana.se encuentra este rancho con grandes zonas de bosque, 3 cuerpos de agua y diversas actividades de aventura. Se trata de una propiedad cuyos orígenes datan de finales del siglo XVI, cuando formó parte de la Hacienda de San Juan Hueyapan. Hoy en día es un proyecto ecoturístico.

Debes saber que la visita al rancho es solo con reservación, por motivos de conservación. La entrada general cuesta 250 pesos por adulto y 125 pesos por niño de 4 a 12 años; si no llevas bicis, se rentan ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, escuelas podrán decidir si mantienen clases presencialesLa AEFCM informó que a partir del 21 de junio las escuelas podrán decidir si continuan con actividades presenciales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Escuelas decidirán si suspenden clases presenciales en CdMx: SEP“Las comunidades escolares públicas y privadas de la Ciudad de México podrán decidir, en libertad y por consenso, continuar con clases presenciales como Centros Comunitarios de Aprendizaje”, detalló la Autoridad Educativa Federal
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Habrá simulacro el 21 de junio en CDMX: estas son las recomendacionesEl próximo 21 de junio se realizará en la Ciudad de México un simulacro. No te asustes, la AlertaSísmica sonará en los altavoces del C5; televisión y radio. Me pone mucho de nervios eso *Se hace algo en cdmx “Nacional” Será nacional o solo en la CDMx? O la CDMXya es una nación y será simulacro nacional de allá de esa nación?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SEP suspende clases presenciales en CdMx por Semáforo AmarilloLas clases presenciales en CdMx se suspendieron después del anuncio que colocó a la capital en el Semáforo Amarillo por COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sismo. Habrá simulacro el próximo lunes en CDMXEl simulacro se hará con la hipótesis de un sismo de magnitud 8.1 con epicentro a 4 km al Sur de Papayo, Guerrero, con una percepción muy fuerte en la CDMX, informó la titular de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil LealMacrilu56 Súper necesario el simulacro en medio de una pandemia. Es evidente que a los mexicanos hay que estarle repitiendo una y otra vez lo que tiene que hacer! Pos que tiene en la cabeza chingao Justo al regresar a semáforo amarillo..., parece que tienen urgencia para ir a naranja o rojo... ¿Cómo se garantiza la sana distancia durante una evacuación de instalaciones? PLANEAN Y HACEN TODO CON LAS PATAS: MANEJO DE PANDEMIA, ECONOMÍA, SEGURIDAD, EL METRO...TODO!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud de CdMx registra hospitalización por COVID de paciente vacunadoEl estado del paciente es estable, aseguraron autoridades.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »