Salud de CdMx registra hospitalización por COVID de paciente vacunado

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estado del paciente es estable, aseguraron autoridades.

“Por eso el llamado a todos los grupos para que acudan a vacunarse cuando les toca, su Alcaldía y su grupo de edad”, agregó.

Por su parte, el director general de Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark mencionó que los indicadores en la última semana habían presentado cierta estabilidad pasando de 615 a 642 capitalinos los que se encuentran en una cama de hospital, de los cuales 250 requieren intubación.

A pesar de que el Gobierno de la capital había dicho la capital del país permanecería en Semáforo Verde, la Secretaría de Salud federal anunció que la Ciudad de México pasará la próxima semana a Amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidémico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud registra 192 muertes más por COVID; reconoce más de 231 mil defuncionesEsta sábado, la SSalud_mx registró 192 muertes más por COVID-19, para sumar un total de 231 mil 151 defunciones confirmadas por la enfermedad. SSalud_mx Son 600 mil. SSalud_mx Subregistro
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en escuelas privadas de CDMXSe trata de una alumna de primero de secundaria de un plantel en TuAlcaldiaGAM y de una estudiante de tercero de preescolar en ALaMagdalenaC, que inició con sintomatología gripal. En ambos colegios se volverá a clases a distancia. PlanetaCoronavirus TuAlcaldiaGAM ALaMagdalenaC Seguro no la mandaron tapada!! 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 8 alumnos contagiados de COVID tras regreso a clases en CDMXAutoridades educativas confirmaron dos casos más de COVID19, repartidos en una escuela pública y una privada en la CDMX. Con esto, ya suman ocho los estudiantes contagiados tras el regreso a clases presenciales. YA SON MAS EN TLAHUAC TECNICA 80 SON 12 CONFIRMADOS Estos son los logros de Claudiashein , los que no difunde Y los asintomáticos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Registran dos nuevos casos de Covid-19 en preescolar y secundaria de CDMXA través de un comunicado se informó que el primer caso es de una alumna de primero de secundaria, de una escuela ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero Pero les urge regresar, no? 😒😬 las campañas de panico actuales van enfocadas a vacunar niños y jovenes... LAS PRUEBAS PCR PARA NO DAR FALSOS POSITIVOS NO DEBEN AMPLIFICARSE A MAS DE 24 CICLOS, LAS PRUEBAS QUE ESTAN HACIENDO LAS ESTAN PROCESANDO A 45 CICLOS CON LO QUE CASI TODOS DAN POSITIVO. YA ENTIENDEN?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La CDMX y siete estados en semáforo amarillo de Covid-19 a partir del lunesEl jueves se aplicaron 519 mil 874 vacunas antiCovid. En total se han administrado 39 millones 153 mil 336 dosis del biológico a nivel nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »