Joven gimnasta compite y gana sin parte de su brazo en Bosnia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No importa lo que digan los demás”: gimnasta compite y gana sin una parte de su brazo 'Mi objetivo final es competir en los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos, competir con los mejores del mundo”

Sara Becarevic nació sin la parte inferior izquierda del brazo en Bosnia, un país balcánico pobre donde la exclusión social y económica a gran escala de las personas con discapacidad es uno de sus sellos. Sin embargo, a la joven nunca se le ocurrió que eso pudiera impedirle perseguir su sueño de convertirse en una gimnasta rítmica reconocida a nivel internacional.

No fue una hazaña menor en un país donde, según la agencia infantil de las Naciones Unidas, Unicef, 'los niños con discapacidad y sus familias todavía enfrentan discriminación, sus derechos a menudo no se cumplen plenamente y todavía enfrentan un acceso limitado a los servicios básicos'. 'Al principio, fue inusual, no diré difícil, sólo inusual, porque también fue una nueva experiencia para mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente 🥰🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuerdan a Juan José Arreola en la FIL Guadalajara 2021Una charla sobre la vida y obra de Juan José Arreola en la FIL Guadalajara 2021 fue parte del homenaje a 20 años de su partida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre usa brazo falso para vacunarse.En Italia, un hombre trató de engañar a las enfermeras usando un brazo falso durante la campaña de vacuncación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Libre de ataduras, Aislinn Derbez presenta a su nueva parejaLa actriz declara que en esta ocasión no medirá el “éxito” de su relación con paradigmas sociales “sin sentido”AislinnDerbez JonathanKubben NovioAislinnD... estos 'derbez' si pendejos no son agarraron el apellido de su abuela silvia derbez y hacer fama mas rapido cuando el primer apellido de su padre es Gonzalez‼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aislinn Derbez presenta a su nueva pareja Jonathan KubbenLa actriz declara que en esta ocasión no medirá el “éxito” de su relación con paradigmas sociales “sin sentido”. Hasta eso está bastante fea y descuadrada Ahora ya puedo dormir tranquilo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »