Aislinn Derbez presenta a su nueva pareja Jonathan Kubben

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz declara que en esta ocasión no medirá el “éxito” de su relación con paradigmas sociales “sin sentido”.

Con una tierna foto de ambos riendo, con la naturaleza como fondo, Derbez expuso la nueva concepción de amor con la que inicia esta relación.

Aunque rescató que el romanticismo tiene sus aspectos positivos, también se dijo estar cansada de medir su relación con esos ideales.“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió la actriz.

El creador de contenido también abordó el tema sobre vivir el presente y no poner etiquetas a la relación, porque no saben cuánto durará. En 2016 hizo un cambio radical en su vida: renunció a su trabajo y vendió sus pertenencias para iniciar un viaje por todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora ya puedo dormir tranquilo.

Hasta eso está bastante fea y descuadrada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revolución de la conciencia, sin regreso: AMLOEn el “noble oficio” de la política no caben medias tintas y México está de pie, afirma frente a 250 mil personas Pobre pendejo. Hay que recordar que solo votaron por el 30 millones aproximadamente y 90 millones Aproximadamente de Mexicanos no votaron por él, dónde esta dicha Revolución de las consciencias. Uy sí cuánta 'revolución' 😏🤭😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miembros de la Guardia Nacional sin vacunar no cobrarán, alerta jefe del PentágonoEn un memorando, Austin señaló que los fondos del Pentágono no pueden ser utilizados para pagar los servicios de los miembros de la Guardia Nacional que no se adhieren al requisito del Ejército de estar vacunados. Un saludo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Tom Holland confirmó la aparición de Tobey Maguire en 'Spider-Man: Sin camino a casa'?Una publicación de Tom Holland en Instagram generó un alboroto. ¿Ha confirmado la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa? No me ha quedado muy claro el artículo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El despertar del volcán de la Palma empezó hace años sin que nadie pudiese sospechar nadaLos enjambres sísmicos ocurridos hace cuatro años pudieron ser avisos del volcán de la Palma. Y eso, ahora, es una información muy valiosa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »