José Ramón Cossío niega haberse sentido amenazado durante su cargo en la Corte | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, habló sobre la consulta realizada por Jaime Bonilla para respaldar el periodo de gobierno de cinco años en Baja California. Además, habló sobre el interés permanente de las partes en un juicio por presentar sus argumentos jurídicos a los ministros, lo que calificó de normal y parte del 'juego rudo' que implica el cargo. Sin embargo, negó que se haya sentido amenazado durante su labor en la Corte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un valiente,? no se sabe O un ministro sometido por Lopez Hablador

El era parte del régimen, el amenazaba.. No estaría por demás una revisión a sus cuentas y propiedades.. El Ministro de la IMPUNIDAD.. SNietoCastillo FGRMexico

Eso entonces quiere decir que era 'Complice'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Productor dice que José José quiso ocultar su dinero de SaritaEl productor de la bioserie de José José asegura que el cantante no confiaba en la administración de su hija Sara. Ah! Pero Anel es ladrona jaja Se lo robo la mentada Sarita Zazzzzz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Productor dice que José José quiso ocultar su dinero de SaritaEl productor de la bioserie de José José asegura que el cantante no confiaba en la administración de su hija Sara. Ya está abriendo el paraguas el sabe que van a investigar las finanzas de J.J y descubrirán que e'l tiene parte del dinero del citado artista.Como lo obtuvo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José sí preparó su testamento: abogadoRichard Wolfe, abogado de José José, aseguró que éste dejó su testamento en orden; dijo que jamás lo vio manipulado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José: Sara Salazar, mamá de Sarita, se esconde en bolsa de papelSara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa, protagonizó un video incómodo tras cubrirse el rostro con una bolsa de papel. 😵ya bien safada Notición!!! Es para que nadie la note. Porque todos andamos con bolsas sobre la cabeza!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A capela, José José enamoró a Costa Rica'El Príncipe' llegó en 1980 a La Esquina de los Grandes Acontecimientos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el corte de pelo (muy corto) que queda mejor si estás en tus 30Natalie Portman tiene el corte y color de pelo que todas querrán llevar en otoño
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »