Este es el corte de pelo (muy corto) que queda mejor si estás en tus 30

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Natalie Portman ha dado con EL corte de pelo de la temporada.

Para Natalie Portman un cambio de imagen viene relacionado con cerrar ciclos, y cada look pareciera convertirse en inspiración para muchas otras estrellas. Esta vez, la actriz optó por un nuevo corte que va de la mano con un tono renovado en rubio, el cual ciertamente luce con ese bob peinado con sutiles ondas.

El estilista de Natalie Portman, Cervando Maldonado, fue el encargado de hacer este cambio, y publicó en su momento una foto en su perfil de Instagram revelando el nuevo pelo corto de Natalie.Portmann cortó algunos centímetros de su pelo anteriormente castaño y agregó sutiles ondas de playa junto a los reflejos del nuevo estilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comer con 30 pesos al día, así viven alumnos de internado en OaxacaEn la Secundaria Técnica 14 Reyes Mantecón, los alumnos oriundos de comunidades indígenas subsisten con escasos recursos, al no recibir ayuda gubernamental Y las becas? lopezobrador_ Les va mejor a los ninis ,tienen mas apoyo y garantias que a los jovenes que estudian, que no se daran cuenta quese programa de apoyo a ninis ,esta mal. En mi pueblo , estan apuntados varios , cuando reciben el pago se mochan con el tutor con mil , y todos contento. Control 0 lopezobrador_ Las becas de los estudiantes deberian haber quedado permamente abiertas para que la cobertura fuese mejor. Les falta estrategia y estan quedando mal con los que impulsan a mexico, EL FUTURO SAGRADO DE ESTE PAIS ' LOS JOVENES ESTUDIANTES.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gian Marco se presentará este miércoles en el Auditorio NacionalEl tres veces ganador del Grammy Latino estrenará de manera oficial el video de “Más de lo que te quiero”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV logra avance marginal de 0.2% este lunesLa Bolsa Mexicana de Valores anotó el lunes un avance moderado tras la cautela en los mercados respecto a las conversaciones comerciales entre EU y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kim Kardashian se bautiza con ESTE vestido grisKim Kardashian volvió a demostrar su orgullo por sus raíces, sin perder el estilo que la caracteriza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »