BMV logra avance marginal de 0.2% este lunes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | BMV reporta avance moderado de sólo 0.2%

La Bolsa Mexicana de Valores subió marginalmente con un alza de 0.2 por ciento en la jornada de este lunes, en su referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, subió un 0.2 por ciento a 43,299.53 puntos, con un volumen de 96 millones de títulos negociados. La plaza había comenzado la sesión en terreno negativo.

Te recomendamos: Así cerró el dólar hoy 14 de octubre de 2019 La BMV anotó el lunes un avance moderado en un entorno de cautela en los mercados respecto a las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China. Washington y Pekín alcanzaron el viernes la"fase uno" de un pacto comercial, pero las esperanzas de una resolución rápida a la disputa entre las dos potencias se vieron opacadas tras un informe de que China quería más conversaciones antes de firmar el acuerdo parcial.

Te recomendamos... "Hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo que ponga fin a los aranceles existentes, la volatilidad de los mercados financieros continuará", escribieron analistas de CI Banco en un reporte. "Será necesario que en este nuevo intento de alza, supere la barrera de los 43,500 puntos, porque de lo contrario aumentaría el riesgo de una baja mayor", escribieron analistas de la consultoría MetAnálisis.En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años descendió un punto base a 6.76 por ciento, mientras que la tasa a 20 años bajó dos a 7.08 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano 700 anotaciones: ¿Cuántos goles tiene Lionel Messi?Y la pregunta que TODOS tienen después de los 700 goles de Cristiano Ronaldo 🙄 Aquí les decimos cuántos goles lleva Leo Messi Messi tiene 672 goles, dejen su like. Les ahorré tiempo perdido. Y por cierto le ganaron a Ucrania El mejor? Por talento natural Messi, por talento trabajado CR7, la diferencia es que CR7 nunca renuncia a la selección tras una derrota, el ya trascendió en selección y en varios países y equipos, y si necesitas 3 goles ante granada llama a Messi, si es en champions, llama a CR7
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo llega a las 700 goles en su carreraCR700 El portugués Cristiano Ronaldo agrandó aun más su leyenda tras marcar este lunes ante Ucrania el gol número 700 en su carrera profesional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este lunes 14 de octubre no circulan autos con engomado amarilloLa restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 14 de octubre de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.66 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »