Productor dice que José José quiso ocultar su dinero de Sarita

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Productor dice que José José quiso ocultar su dinero de Sarita Sosa

Jorge Jiménez, el productor de la bioserie de José Jose, aseguró que El Príncipe de la Canción le pidió ayuda para ocultar parte de su dinero y así evitar que llegara a la compañía administrada por Sara Sosa.

Te recomendamos: En un video divulgado por el programa Venga la Alegría, el productor relató que cuando el cantante estaba recibiendo ganancias por su serie biográfica buscó alternativas para que su familia no se enterara de sus ingresos reales. “En platicas me dice: ‘yo creo que sí me quiero retirar aquí en México, si el dinero de Telemundo sigue entrando a Miami, a José José Inc. se me va a desaparecer. Te pido por favor que la mitad…les digas que te la depositen en tu cuenta, hay que mantenerla escondida”, comentó.

“Oye Sara, voy a ayudar a tu papá, yo conozco las leyes necesito saber cuánto dinero entra y cuánto dinero sale, por favor mándame los último seis meses . Nunca recibí nada. Le dije a José José: ‘¿cómo es posible que es tu compañía y las personas que te ayudan, a las que les dijiste que me mandaran , no me mandan nada ni a mi, ni al contador?, entonces ¿en dónde está la información'”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zazzzzz

Se lo robo la mentada Sarita

Ah! Pero Anel es ladrona jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Productor dice que José José quiso ocultar su dinero de SaritaEl productor de la bioserie de José José asegura que el cantante no confiaba en la administración de su hija Sara. Ya está abriendo el paraguas el sabe que van a investigar las finanzas de J.J y descubrirán que e'l tiene parte del dinero del citado artista.Como lo obtuvo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce a Manuel José, el hijo ilegitimo de José JoséHace unos años, José José se sorprendió con la noticia de que tenía otro hijo. Entérate cómo sucedió y quién es.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actor y escritor Jorge Jiménez alista película de José JoséEl actor y escritor JorgeAJimenezV es el encargado de la película de 'El Príncipe de la Canción'. Estará lista en 2021 y abarcará la época de los años 90 hasta la muerte del artista ocurrida el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida. Hay un pequeño error, se equivocaron de jorge !!! Yo no tengo nada que ver en ese proyecto. Gracias, saludos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

José Mourinho dijo que Ronaldo Nazario fue mejor que Cristiano y MessiMoruinho, que sigue sin dar a conocer el nuevo equipo al que dirigirá, afirmó que el Fenómeno tenía una habilidad y talento inigualables. No hace falta ser un genio para saberlo. eso todo mundo lo save.! Totalmente de acuerdo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »