José Manuel Mireles debe ser destituido, dicen diputadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputadas piden destitución de José Manuel Mireles

La Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados demandó la destitución inmediata de José Manuel Mireles como subdelegado del ISSSTE en el estado de Michoacán por sus reiteradas y denigrantes expresiones contra las mujeres.

Te recomendamos: “Nos parece que no aplican las disculpas”, puntualizó la legisladora morenista Wendy Briceño, presidenta de la comisión, al subrayar que Mireles ha externado reiteradamente declaraciones denigrantes, misóginas, homofóbicas, discriminatorias y soeces. La legisladora priista Ximena Puente celebró por ello la posición de la Comisión de Igualdad de Género, pues dijo, es fundamental que se manifieste contra cualquier tipo violencia de género.

“La violencia de género, nunca más; en este país ninguna mujer debe ser violentada por las autoridades encargadas de proporcionar salud”, remarcó. Te recomendamos: Por separado, la fracción del PRD en la Cámara de Diputados emplazó también al titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, a separar de manera inmediata y definitiva a José Manuel Mireles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Manuel Mireles: PRD pide destitución de subdelegado del ISSSTEJosé Manuel Mireles debe ser destituido como subdelehado del ISSSTE en Michoacán, pidió el PRD en San Lázaro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Le dicen Manuel López: el hijo de migrantes llamado como el presidenteAunque el registro aún no es oficial, desde que nació el hijo de Muanda y Cumba, migrantes africanos en Tapachula, Chiapas, le llaman Manuel López Obrador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador y la economíaPlumaje | Arturo Damm Arnal de MexicoComoVamos hace un recuento sobre lo mencionado por lopezobrador_ acerca de la economía en su Primer Informe de Gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Senadores del PAN denuncian ante la FGR a Manuel Bartlett por 'enriquecimiento ilícito' | EntérateLa senadora del PAN, Xóchitl Galvéz, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal para que se investigue al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por un posible enriquecimiento ilícito, al tiempo que pide acabar con los dobles discursos en el gobierno de AMLO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La escuela de José Ramón Fernández en las voces fuertes del deporteEl legado de Joserra 🎙⚽🏀🏈 La escuela de José Ramón Fernández (joserra_espn) en las voces fuertes del periodismo deportivo en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kailani es idéntica a José Eduardo Derbez y esta foto es la pruebaKailani es idéntica a José Eduardo Derbez y esta foto es la prueba vía RevistaFama
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »