Sancionarán a choferes capitalinos que no realizaron registro de datos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de CDMX_Semovi andreslajous expuso que las multas a los propietarios omisos de taxis, combis, camionetas, microbuses y autobuses son de entre seis mil 700 y ocho mil 500 pesos, y con reincidentes será la revocación de su concesión.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en CDMX y Andrés Lajous, titular de la Semovi. Foto LA JORNADA/Guillermo SologurenEl Gobierno de la Ciudad de México no dará prórroga a permisionarios para el registro de choferes del transporte público en una base de datos cuyo plazo venció el martes pasado, por lo que iniciarán las sanciones a quienes no realizaron su trámite.

El Instituto de Verificación Administrativa se encargará de hacer las revisiones y si no se encuentra al chofer en la base de datos de la Secretaría se procederá a la sanción correspondiente, sostuvo. “No podría ser más sencillo, no hay ningún obstáculo para que lo haga absolutamente cualquier persona, lo puedes hacer también a través de SMS, al 30303, y lo pueden hacer también en la página de Internet”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Guardado se convierte en padre por segunda ocasiónEl futbolista mexicano, Andrés Guardado se convirtió en padre por segunda ocasión con el nacimiento de su primera hija Catalina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El martirio de San Andrés', una de las últimas pinturas de Rubens, llega al MunalEl Museo Nacional de Arte expone 'El martirio de San Andrés', un lienzo de gran formato que fue una de las últimas obras que creó el artista flamenco; es una pintura donde fue mínima la intervención de sus discípulos, a diferencia de otras obras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador y la economíaPlumaje | Arturo Damm Arnal de MexicoComoVamos hace un recuento sobre lo mencionado por lopezobrador_ acerca de la economía en su Primer Informe de Gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Migrante africana registra a su hijo como “Andrés Manuel López Obrador”Kumba, quien acudió al Registro Civil número tres con sus testigos, explicó que decidió registrar con el nombre del Presidente de México porque lo considera una persona honesta lopezobrador_ No cabe duda que la ignorancia no tiene fronteras.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taxis CdMx: termina registro; pueden ser sancionados a partir de hoyLa Semovi informó que a partir de hoy el Invea puede sancionar a los taxistas que no estén en el Registro de Operadores del Transporte Público y Privado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »