Sayavedra: hay un detenido por asesinato de mujer, aseguran vecinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A María la asesinaron en Sayavedra cuando salió a dejar a su hija; ya hay un detenido

El hombre que asesinó a María Marta Bazán, en el Condado de Sayavedra el pasado martes llegó en un taxi e ingresó al domicilio de la víctima a las 6:00 horas, informó Jorge Brizuela, secretario de la mesa directiva de la Asociación de Colonos, quien agregó que el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y que ya fue detenido.

“Hoy sabemos existe una persona detenida por el asesinato del día de ayer, sujeta a investigación, el comunicado oficial la Fiscalía de Justicia lo debe hacer”. Expusieron que la investigación está en proceso y estarán en espera para no entorpecer la labor de captura de otros implicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Volpe: 'Para mí, la Selección del Tata Martino es la mejor de la historia'El entrenador argentino también cree que su equipo de 2005-2006, ha sido el de juego de más calidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Atizapán, María fue a dejar a hija; la matan en casa de SayavedraLos primeros reportes indican que es probable que la víctima conociera a la persona que la privó de la vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Atizapán, María fue a dejar a hija; la matan en casa de SayavedraLos primeros reportes indican que es probable que la víctima conociera a la persona que la privó de la vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Los defensores de la naturaleza: la nueva fuerza de MéxicoOpinión de Víctor M. Toledo | Los defensores de la naturaleza: la nueva fuerza de México 'Esta fuerza no es política, aunque todos los partidos sin excepción quisieran cooptarla, ni es ideológica ni religiosa, aunque parezca basada en actos de fe.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La importancia de las microempresas en la vida económica: Bigdata de la semana | VideoCarlos Páez, director de Mesura, informa que las microempresas representan 97.6 por ciento del total de empresas y dan empleo a 75.4 por ciento del personal ocupado. Se trata de pequeños emprendimientos que son la clase baja de la vida económica y que no se toman mucho en cuenta en el debate público, pero que si mejoran sus condiciones beneficiarán a grandes grupos de la población.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »