José Juan Macías: jugadores de los 80 ni se movían

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En los 80 los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos”: José Juan Macías

José Juan Macías comparó la forma de jugar futbol en la actualidad con la de la época de los 80, donde a su forma de ver, los futbolistas no tenían las mismas cualidades técnicas y físicas que las de hoy en día.

En entrevista con Fox Sports, el delantero del Club León ‘trolleó’ a Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky y Fernando Quirarte, referentes de América y Chivas, respectivamente, cuando se puso sobre la mesa el récord que Gignac rompió como máximo goleador de Tigres por encima de Tomás Boy. “En los ochentas los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos. Más o menos como la época que tú jugaste”, dijo el canterano del Rebaño a Daniel Brailovsky. Quirarte salió al paso de las declaraciones defendiendo las distintas épocas y la evolución del balompié: “Es como con los carros, no es lo mismo comparar uno de los años 50 a uno de ahorita, todo evoluciona y así es el futbol”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX; José Juan Macías despedaza a futbolistas de antes: Ni corríanJJ Macías menospreció el futbol que se practicaba hace unos años al hablar de Boy y Gignac: 'Ni corrían, uno que fuera rápido y ya, se quitaba a todos'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: José Luis Higuera se reúne con directiva del equipo felinoEl ex dirigente de Chivas, José Luis Higuera, se reunió este martes con directiva de Tigres, la cual asegura la visita solo fue social.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rosario Robles, el viernes podría involucrar a José Antonio MeadeEl juez dio hasta el viernes a la defensa de Rosario Robles para presentar la carta en la que informó a José Antonio Meade de La Estafa Maestra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Luis Abarca lleva cinco años preso siendo inocente: hijaYazareth Abarca dijo que contra sus padres, el ex alcalde de Iguala y la ex presidenta del DIF, no se respetó el debido proceso en el caso Iguala
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Baja California Sur, encuentran cuerpo en playa San José del CaboAutoriudades informaron que podría tratarse de un hombre identificado como Joshua ‘N’, originario de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »