Liga MX; José Juan Macías despedaza a futbolistas de antes: Ni corrían

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Directo a la cabeza! 💥 JJ Macías le dio con todo a Brailovsky, Quirarte y al Jefe Boy 🤷‍♂️ ⏯️VIDEO:

Pese a su juventud, José Juan Macías se caracteriza por ser un futbolista que habla de frente, que presume una mentalidad diferente y que brilla con el León como el mejor goleador mexicano en los que va del 2019 en la Liga MX.

Al hablar de eso, JJ Macías"despedazó" a los jugadores de antaño al afirmar que en aquellos tiempos no corrían y eran lentos, a diferencia del futbol actual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Venezuela, ni golpe de Estado ni transición, dicen MilitaresAltos mandos firmaron un memorando en rechazo a las nuevas sanciones del presidente estadunidense, Donald Trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ni aumento ni nuevos impuestos, ratifica AMLO; va contra comida 'chatarra'El mandatario lopezobrador_ ratificó que no habrá ningún aumento de impuestos, ni nuevos impuestos, para el próximo año, pero anunció una campaña contra la comida chatarra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué los ugly shoes no se han ido (ni se irán) a ningún ladoEs una realidad: vivimos en una eterna búsqueda por los zapatos más cómodos. y es en esta tendencia donde el confort ha sido favorecido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Campeones Cup: Giovani dos Santos ni a la banca para América-AtlantaEl delantero del América, Giovani dos Santos, no salió a la banca para el partido entre América y Atlanta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NI CON EL PÉTALO DE DIAMANTINA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mancha de la corrupción no se borra ni con toda el agua de los océanos: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los corruptos pueden evadir la acción de la justicia por falta de pruebas, pero sostuvo que cada vez hay más condena social a este tipo de conductas que calificó como una mancha que no se borra ni con toda el agua de los océanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »