Jorge Ruvalcaba, la joya mexicoamericana que descubrió Pumas

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Ruvalcaba escribió en instagram: “pronto sabrán de mí” 📲 Y hoy todos conocen su gran debut con Pumas 🤩 🔻 LA HISTORIA 🔻

Del “pronto sabrán de mí”, que publicó en su instagram, junto con una foto con el uniforme de los Coyotes, al debut con losy ayudó a que un prospecto mexicoamericano no se perdiera en el camino a cumplir el sueño a ser futbolista profesional.

El descubrimiento de Jorge Ruvalcaba en Los Ángeles, California, fue hace menos de año, y sin ninguna formación profesional, ya marcó su primer gol en Liga MX, con los Pumas.

llegó como un desconocido a los universitarios y Andrés Lillini le dio relevancia al llevarlo a la pretemporada. En la goleada de 5-0 contra el Toluca, el técnico le dio oportunidad al mexicoamericano y debutó con gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puta madre con estos seudoreporteros, debuta un joven mete gol y ya es joya, solo los hechan a perder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Ruvalcaba y su debut de ensueño con Pumas en la Liga MXJorge Ruvalcaba fue uno de los futbolistas debutados por Andrés Lillini en el Clausura 2022 de la Liga MX y marcó un gol en el triunfo de Pumas. Ya vendiendo humo tan temprano?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Ruvalcaba, delantero de Pumas que marcó gol a los 47 segundos de debutar en Liga MX🔥 ¡IMPRESIONANTE! 🔥 Jorge Ruvalcaba, delantero de Pumas marcó gol a los 47 segundos de debutar en LigaMX 😱 El patronato :
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jorge Poza e Ilse Ikeda se juran amor en una especial ceremoniaLa pareja celebró su amor con un ritual en el que, cobijados por sus seres queridos, unieron sus vidas
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

América prepara nueva oferta por Pablo Solari; Jorge Meré, la opción en defensaLas Águilas presentarán a Colo Colo una propuesta más elevada por el 'Pibe', mientras están muy cerca de fichar al zaguero español del Colonia.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Por qué Jorge Campos nunca jugó en Europa? Inmortal revela el motivoEl Brody es considerado como uno de los mejores porteros mexicanos de la historia; sólo jugó en la Liga MX y MLS. No por mediocre? No.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Meré la opción de el América para reforzar la denfesa tras la salida de Aguilera - ESPN VideoEl 🇪🇸 Jorge Meré, defensa del Colonia de la Bundesliga, apunta a ser el refuerzo que supla la salida de Emanuel Aguilera 🦅🚨 Otro español, por que será? Via: CLMerlo A ese weyón lo suple cualquiera q tenga lo básico para jugar futbol. No se necesita mucho. No traigan a alguién para suplir al troncazo del 'merma', aguilera traigan alguién de prosapia, de categoria.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »