Jorge Pîetrasanta cuestiona la sanción de un juego al técnico del América por invadir la cancha - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La reacción de Solari y la sanción'. 😮💥 J_Pietra opina que lo peor de la jornada fue... 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

J_Pietra Este es el pendejo que se quizo hacer el gracioso con los diplomas y nadie lo pelo?

J_Pietra J_Pietra igual que Faitelson_ESPN : que chinguen a su madre y cierren el hocico, en el orden que quieran

J_Pietra A qué viruta y Capulina; no lo sé puede ser, a lo mejor, quien sabe,tal vez, jajjajaja

J_Pietra Todo el americanismo defenderá a su equipo sin mirar más allá de sus narices. Pero siempre se a dicho del control de la televisora donde se a visto el equipó beneficiado. Sera cierto o será mentira. solamente los verdaderos reconocedores del futbol lo sabrán.

J_Pietra El sin aguante deberías llamarte.

J_Pietra

J_Pietra Aviso a periodistas de MX, pueden decir o escribir cualquier tontería en redes!! Sólo nos reiremos de ustedes por su falta de profesionalismo! Atte:JoshimarMM

J_Pietra Te estás equivocando Jorge mirá sería mucho mejor que en las divididas apoyaras al América o fueras más amable con el club ahí tendrías una buena opinión porque si vas hacer lo mismo que Josérra y Failtelson ahí te ves BIEN PENDEJO , MEDIOCRE Y ARDIDO .

J_Pietra

J_Pietra Ocúpate de las chivas viuda del piojo

J_Pietra Pobre enano pendejo y resentido el J_Pietra, se ve que se fue como apestado de telerisa.

J_Pietra Aviso a periodistas de MX, pueden decir o escribir cualquier tontería en redes!! Sólo nos reiremos de ustedes por su falta de profesionalismo! Atte: JoshimarMM

J_Pietra Aviso a periodistas de MX, pueden decir o escribir cualquier tontería en redes!! Sólo nos reiremos de ustedes por su falta de profesionalismo!

J_Pietra Es tan fracasado que debe polemizar para llamar la atención.

J_Pietra Cómo llora está chiva

J_Pietra Aviso a periodistas de MX, pueden decir o escribir cualquier tontería en redes!! Sólo nos reiremos de ustedes por su falta de profesionalismo! Att: JoshimarMM

J_Pietra Lo que Jorge Pietrasanta tiene es un rencor masivo a todo lo relacionado a Televisa. Esa es la realidad.

J_Pietra Jorge pietrasanta puede ir a chingar a su madre junto con sus pinches notas pendejas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América prepara nueva oferta por Pablo Solari; Jorge Meré, la opción en defensaLas Águilas presentarán a Colo Colo una propuesta más elevada por el 'Pibe', mientras están muy cerca de fichar al zaguero español del Colonia.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las polémicas de Santiago Solari con AméricaRepasamos los momentos más controversiales del técnico de las Águilas desde su llegada a la Liga MX.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Oferta de América por Pablo Solari, insuficiente, afirma Colo ColoJosé Daniel Morón, presidente del Cacique, afirmó que no aceptaron la propuesta de América para desprenderse del argentino Pablo Solari. Es una vergüenza este america 🤦🏻 El América sigue haciendo el ridículo En el ClubAmerica Van a traer por traer, Sbanos le gusta traer cantidad no calidad, que alguien me diga, ¿Qué te va a resolver un muchacho de 20 años? Solo viene a cubrir la plaza y a mostrar destellos si bien le va.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Colo Colo rechazan oferta de América por Pablo Solari🚨 ¡SE CAE EL FICHAJE DE LAS ÁGUILAS! 🚨 'Sí, hemos recibido una propuesta del América de México por Pablo Solari, propuesta que pensamos es insuficiente' 🗣️ Directiva del Colo Colo Esta bien, que no venga, también los pinches sudamericanos quieren vender a sus jugadores como si fueran Messi, o Cristiano Eso es noticia de ayer.. no mamen. Que bueno! Para eso mejor que le den oportunidad a un sub20
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jorge Poza e Ilse Ikeda se juran amor en una especial ceremoniaLa pareja celebró su amor con un ritual en el que, cobijados por sus seres queridos, unieron sus vidas
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Jorge Ruvalcaba y su debut de ensueño con Pumas en la Liga MXJorge Ruvalcaba fue uno de los futbolistas debutados por Andrés Lillini en el Clausura 2022 de la Liga MX y marcó un gol en el triunfo de Pumas. Ya vendiendo humo tan temprano?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »