Jorge Poza e Ilse Ikeda se juran amor en una especial ceremonia

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

La pareja celebró su amor con un ritual en el que, cobijados por sus seres queridos, unieron sus vidas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Con una foto en la que aparece dándole un tierno beso a Ilse, quien aparece de espaldas, con un lazo decorados con flores. Conmovida por la publicación de Jorge, la actriz escribió:Por su parte, Ilse retomó esta imagen y la publicó también en su perfil, donde incluyó la frase:. Jorge utilizó esta publicación de su novia para escribir:

“Un enero 18 sucedió que tu luz inundó con su incandescente e intenso brillo el universo, llenando de amor a todos y cada uno de los seres en tu entorno.

“Son unos chavos bien buena onda, súper lindos, Romina es súper buena conmigo y con Sebastián me llevo como si fuera mi hermanito, nos llevamos padrísimo, son muy buenas personas”“Como ven a su papá contento, que eso es lo más importante, y nos llevamos muy bien, los fines de semanas que nos tocan juntos, nos la pasamos muy bien”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Campos lanzó a la venta uniforme conmemorativo del 94La edición es limitada a 300 piezas, viene firmada, seriada y con certificado de autenticidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jorge Ruvalcaba, delantero de Pumas que marcó gol a los 47 segundos de debutar en Liga MX🔥 ¡IMPRESIONANTE! 🔥 Jorge Ruvalcaba, delantero de Pumas marcó gol a los 47 segundos de debutar en LigaMX 😱 El patronato :
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El perro muestra su poder en los Globos de OroEn una ceremonia sin famosos y sin cámaras en la que sólo se anunciaron a los ganadores, The power of the dog arrasó con siete galardones, incluyendo Película dramática y Director Pues el final si es muy bueno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De Netflix a HBO Max: Dónde ver las series y películas ganadoras a los Golden Globes 2022Después de una atípica ceremonia, aquí te decimos en qué plataforma puedes ver a los ganadores de los Globos de Oro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Papa Francisco bautiza a 16 niñas y niños en la Capilla SixtinaEl pontífice Francisco bautizó a diferentes niñas y niños, concediéndoles “la identidad cristiana” quienes se presentaron a la ceremonia en la Capilla Sixtina
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »