¿Joe Burrow, QB de Bengals, era aficionado de los Kansas City Chiefs?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joe Burrow QB de los Bengals se enfrentará al equipo de ‘sus amores’

¿Joe Burrow era aficionado de los Kansas City Chiefs? Recientemente el padre del QB estrella de los Cincinnati Bengals y de la NFL, compartió una foto de su hijo que denota cierta pasión por el equipo al que enfrentará en la Final de la Conferencia Americana: Los Kansas City Chiefs.

Los aficionados no se hicieron esperar y comenzaron con todo tipo de comentarios.Los fans compararon esta fotografía con aquella de Aaron Rodgers, actual quarterback de los Green Bay Packers, portando los colores de los San Francisco 49ers. También notaron cierto parecido entre la madre de Burrow y la esposa de Patrick Mahomes: Brittany Matthews.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patrick Mahomes muy cerca de unirse a otro selecto club de QBMahomes ya está entre los mejores pasadores en los playoffs de la NFL, una victoria lo colocaría en otra categoría.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Patrick Mahomes superlativo y lo que falta...No tengo una bola de cristal para garantizar la victoria de los Chiefs ante los Bengals, pero estoy convencido que Mahomes tiene aún terreno para seguir elevando su nivel. cprocuna Ahora entiendo porqué crees que el tramposo de Tom Brady, es el GOAT de la NFL
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fans de Chiefs donan 178 mil dólares a la Fundación de Josh AllenCasi 10 mil benefactores de la comunidad de Kansas City donaron 178 mil dólares en 24 horas a la Fundación del mariscal de los Bills en la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rolando Fonseca coincide con Herrera sobre que el Azteca ya no pesaEl autor de uno de los 'Aztecazos' señaló que la presión de los aficionados en el Coloso de Santa Úrsula ya no le pesa a los rivales La generación a cambiado, ahora al estadio van muchos niños ratas que juegan fornite, que se ríen por todo, etc, de la gente que de verdad apoyaba hace 20 años queda poca. Quien? No pesa por culpa de ellos, quienes están en la cancha jugando a nada y cobrando a todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FMF: Nos reservamos el derecho de admisiónEl grito discriminatorio en estadios no es causal suficiente para que un aficionado sea excluido del recinto Lee la columna de vannessarr 'FMF: Nos reservamos el derecho de admisión' vannessarr Buen artículo y muy bien explicado, de lo mejor que he leído de este tema !!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joe Biden anuncia que enviará tropas a la frontera con UcraniaEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes que enviará tropas estadunidenses a los países de la OTAN que tienen frontera con Ucrania por el temor de una invasión rusa. Los gringos salvando al mundo… Que se sabe de RicardoAnayaC ,,,, si vendrá a su audiencia en el Reclusorio Norte es el Lunes y de eso no han dicho nada PepeRinconi Otra vez su política de guerra preventiva. ¿Y creían que Biden iba a ser diferente a sus antecesores? EEUU ha tenido una línea de política internacional intervencionista que no ca a cambiar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »