Fans de Chiefs donan 178 mil dólares a la Fundación de Josh Allen

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionados de los Chiefs donan 178 mil dólares a fundación de Josh Allen

Es de sabios reconocer y en el deporte no hace menos dar mérito a un gran rival. Justamente eso hicieron miles de aficionados de los Kansas City Chiefs, quienes tras el espectacular partido de la Ronda Divisional, donaron decenas de miles de dólares a la Fundación del quarterback Josh Allen, quien juega para los Buffalo Bills, su rival del pasado domingo.

A manera de reconocimiento, un estimado de 9 mil 800 fanáticos de Kansas City donaron cerca de 178 mil dólares al fondo Patricia Allen en el Hospital Infantil Oishei, en honor de la fallecida abuela del mariscal de campo de Buffalo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sean McDermott acepta que le dolerá en las entrañas la derrota contra Chiefs, por mucho tiempoMcDermott no habló sobre el manejo de los últimos 13 segundos y el tiempo extra; defendió la manera en que sus jugadores ejecutaron.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Joven solicita donadores en TikTok para comprarse una prótesis tras amputación de una piernaPara comparar la prótesis requiere de 20 mil dólares y, hasta el momento, ha reunido 2 mil 333 dólares de 95 donantes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Registra SSa 48 mil 627 nuevos casos y 532 decesos por covid en 24 hrs.SSalud_mx informó de 48 mil 627 nuevos casos de Covid_19mx mientras que los decesos se elevaron en 532, con un acumulado de 304 mil 308 fallecimientos confirmados por laboratorio en lo que va de la epidemia / PlanetaCoronavirus SSalud_mx YA CON ESO ESPANTARON A LOS TONTOS JOJOJOJO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México registra 532 muertes, récord durante la actual ola de covidMéxico registró 48 mil 627 nuevos contagios de la covid-19 para llegar a un total de 4 millones 779 mil 296 casos, además de 532 muertes Quién fue el imbécil que dijo que ya va bajando la pandemia? Ah, el presidente. Cómo van las cifras de muertes por el crimen organizado el presidente ve que ya es poca la diferencia por eso dice que ya va bajando. Global world hey is with you join us to continue contributing to climate change control Environment Management so we can have life on Earth tomorrow 👍👍👍🙏🙏🙏
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Récord de contagios de covid en el mundo, 21 millones en una semana: OMSLa OMS informó que el mayor incremento de casos positivos de Covid19 se dio en Oriente Medio, con un alza del 39%, seguido de un aumento del 36% en el sudeste asiático. Las muertes subieron en esas dos regiones, además de en el continente americano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »