Comité de Apelación mantuvo los tres partidos de sanción para Marcelo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marcelo deberá cumplir con el castigo de tres partidos de suspensión en la Copa del Rey

El Comité de Apelación de la Federación Española de Futbol resolvió este jueves mantener la sanción de tres partidos al jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, por su expulsión en el partido de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Elche.

Cabe resaltar que el Real Madrid presentó recurso ante el Comité de Apelación que hoy desestimó el mismo y confirmó íntegramente el acuerdo impugnado. Contra la resolución de Apelación cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Villa Olímpica de Beijing 2022 abre sus puertas para los atletas - Marca Claro - Juegos Olímpicos de InviernoLos Juegos Olímpicos de Invierno contarán con tres Villas Olímpicas para los atletas.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jamaica vs México: horario del partido y dónde VER Eliminatorias 2022▶️ Así llegó el Tri al estadio de Jamaica para el reconocimiento de cancha previo al partido de Eliminatorias rumbo a Qatar2022 La información con enrique_mtzv enrique_mtzv Son niñas mimadas enrique_mtzv Puris vedettes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido Jamaica vs México: hora y dónde VER Eliminatorias Qatar 2022Conoce todos los detalles para disfrutar del partido de la Selección Mexicana contra Jamaica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Gerardo Martino no tiene garantizado llegar a Qatar 2022La Selección Mexicana enfrentará tres partidos claves en sus aspiraciones rumbo al mundial de Qatar 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Otero firmará por tres años con America; Álvaro Jiménez sigue en el radar azulcremaFuentes revelaron a ESPN que Juan Otero llegará a la Ciudad de México este mismo martes para hacer los exámenes de rigor y firmar una relación contractual por tres años con América. Tan troncazo es Otero que hasta tiene forma de tronco el vato! que pendejos ese es ayrton preciado jajaja Ese es Ayrton preciado pendejos.🙄 Juan Otero 🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »