Joe Biden anuncia que enviará tropas a la frontera con Ucrania

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes que enviará tropas estadunidenses a los países de la OTAN que tienen frontera con Ucrania por el temor de una invasión rusa.

EU y la OTAN entregan a Rusia sus propuestas por escrito para evitar la hipotética invasión de Ucrania

"No hay razón para que esta situación tenga que convertirse en conflicto", dijo Austin en una rueda de prensa celebrada en el Pentágono, desde donde aseguró que el presidente ruso, Vladimir Putin, tiene en sus manos la desescalada."Puede ordenar a sus tropas que se retiren. Puede elegir el diálogo y la diplomacia".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero quiere diálogo vdd? Y para que provoca a los rusos?

Este sr necesita una guerra para levantar sus números en casa. Si o si.

PepeRinconi Otra vez su política de guerra preventiva. ¿Y creían que Biden iba a ser diferente a sus antecesores? EEUU ha tenido una línea de política internacional intervencionista que no ca a cambiar.

Que se sabe de RicardoAnayaC ,,,, si vendrá a su audiencia en el Reclusorio Norte es el Lunes y de eso no han dicho nada

Los gringos salvando al mundo…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es posible que Rusia invada Ucrania en febrero, advierte BidenEl presidente de EEUU, Joe Biden, advirtió a su homólogo ucraniano que existe una “posibilidad real” de que Rusia emprenda acciones militares en febrero POTUS también nuestro apoyo lo tienes viejo 👍
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Biden y la UE acuerdan cooperar en seguridad energética ante la crisis por UcraniaLa Unión Europea depende de Rusia para alrededor de un tercio de sus suministros de gas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Firma Biden decreto para tipificar como delito el acoso sexual en el Ejército de EUAdemás de designar el acoso sexual como delito separado, la nueva ley cambia la forma en que se manejan las quejas dentro del Ejército, pues ahora los comandantes deberán enviarlas a investigadores independientes. Reportajes huecos y con tintes faranduleros...en lo que has caído...quizá se ha caído tu máscara!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joe y Jill Biden presentan a Willow, la nueva integrante de la Casa BlancaLos Biden la adoptaron de una granja de Pensilvania; es una gata de rayas grises y blancas de dos años. Qué pedo con el portal ? Están en la basura! 🤣😂🤣😂🤣😂 😍😍😍😍😍
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joe y Jill Biden presentan a la gatita Willow, la nueva habitante de la Casa BlancaEl presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden finalmente agregaron a sus mascotas el minino que prometieron desde hace mucho tiempo
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Joe Biden pide al Congreso de EU aprobar ley de la igualdad de géneroLa Enmienda para la Igualdad de Derechos, que había sido aprobada en 1972, necesitaba el aval de la mayoría de los estados en 1982.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »