Ivan Rakitic: 'Es una pena que se hayan ido grandes íconos de LaLiga'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Ivan Rakitic: 'Es una pena que se hayan ido grandes íconos de LaLiga'

¿Qué sensación y qué piensas de todo lo que se habla sobre LaLiga, de que se queda sin figuras, que pierde brillo con la salida de Messi o Ramos?

Sinceramente cuando hablamos de esos nombres, pues tenemos que dar la razón, a la primera, porque son jugadores que han marcado muchos años en LaLiga, en sus equipos, son como emblemas, es así. Son ídolos y ejemplos para todos nosotros, es una pena que no estén, pero eso no va a cambiar la importancia o la grandeza de nuestra Liga, de lo que representamos nosotros en el mundo, sobre todo porque han dado muchísimo. Para mí es una pena que se hayan ido, pero hay que respetar su decisión y desearles suerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 lecciones de éxito y de vida cortesía de Tommy HilfigherTommy Hilfiger recibirá el Premio a la Trayectoria Destacada, un prestigioso galardón que también han recibido diseñadores legendarios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Damian Priest, el campeón con fuego latino de la WWEThe Archer of Infamy se ha convertido en una de las estrellas de la WWE y en su horizonte se fija grandes metas: el campeonato de la WWE y el Universal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Australia. Acusan a 2 jóvenes de crueldad animal por matar a cangurosLos acusados se enfrentarán una pena de hasta 5 años de cárcel o 14 mil euros de multa. No tiene un “preferido” tiene una preferida m_ebrard Claudiashein ¡Bueno! martibatres tiene a su preferida y a su más odiado. Verdad que no Claudia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se marca una nueva etapa con Entendimiento Bicentenario: especialistasIndicó que el Entendimiento Bicentenario es el punto de inicio a partir del cual se deben establecer objetivos claros, y su éxito dependerá de que se mantengan abiertos los canales de comunicación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »