'Tengo mucho temor'; Inés Gómez Mont dice que hay más órdenes de aprehensión en su contra

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 94 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz y presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, anunció que autoridades están buscando más órdenes de aprehensión en su contra, ahora por presuntos delitos fiscales.

La gran escasez de productos que afecta al mundo

Como tampoco han dado abasto algunas industrias que producen piezas esenciales para la fabricación de otros productos, como es el caso de los microchips.Justamente la escasez de semiconductores le ha provocado problemas a los fabricantes de autos, computadoras, laptops, celulares o consolas de videojuegos.de que la industria se pueda poner al día con la demanda”, declaró el director ejecutivo de la empresa Intel, Patrick Gelsinger.

Christopher Volpe, director de Operaciones y Finanzas de la compañía, dijo en declaraciones al diario Washington Post que están pagando unosantes de la pandemia. Según como evolucione la demanda y la oferta, habrá unas semanas en que los consumidores verán escasez de ciertos productos y más tarde serán otros.

Y, por otro lado, las empresas más pequeñas que no puedan traspasar los costos, se exponen a una situación crítica en sus finanzas.Las tarifas de flete desde Shanghái a Rotterdam han aumentado hasta 596% en comparación con el precio del año pasado, según las últimas cifras del Drewry World Container Index.

En diálogo con BBC Mundo, Gerardo Tajonar, presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana , dijo que las disrupciones en las cadenas de suministros han afectado a varios sectores del país, particularmente la manufactura.. Por eso hay que crear estrategias de mitigación de riesgo”.La manufactura en México ha sentido el impacto de las disrupciones en las cadenas de suministro a nivel global.

De todos modos, si las cosas continúan así, los consumidores se verán afectados por precios más altos en algunos productos o tendrán que esperar más tiempo para conseguirlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La rata y mentirosa de televisión, Inés Gómez Mont, llora por que autoridades están buscando más órdenes de aprehensión en su contra, por delitos fiscales.

Pues sí la debe que la pague. Así de simple

Se hace tonta desde antes ya la andaban cazando, solo que tenía a sus padrinos que la protegian

🙄🙄🙄🙄

Pero a la hora de malversar fondos y efectuar operaciones con recursos de procedencia ilícita, no le deba miedo, se la pasaba muy a gusto. En fin, la hipocresía.

Y la sudadera de $300,000 pesos?😂ya la escondio?jajaja que cinica

Oye INESGOMEZMONT , y si les cantas la del sapito? 😉😉😉😉 A algunas personas sí les ha funcionado! 🤔🤔🤔🤔 No veo por qué a ti no.

No creo que tenga tanto miedo !! Más bien desfachatez de seguir diciendo que es inocente! Solo es una 🐀 asco de gente ! INESGOMEZMONT a la cárcel!!

Que le impongan “presión preventiva” o es que también es consen...

Es una wila, y declarando pendejadas bien escondida.

Ridícula mejor cállate la boca

Ay, naquita. Hay un sabio dicho popular chino que dice: 'Si no quieres que se sepa, entonces no lo hagas'.

Si, es lo que se supone que hace la autoridad

Pero cuando se chingaba la lana en fiesta y ropa, le valía madres

De los creadores de 'Es persecución política' ahora llega 'Es persecución de Mala Fe'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasReaparece Inés Gómez Mont: 'Tengo mucho miedo' por 'persecución de mala fe' de autoridades 👉 La moda de escapar y mandar videos victimizándose . La forma de defensa de los ricos en México.... Ridícula... 'Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo'. Tengan piedad de ella. Estoy segura que no “robo de mala fe” era para mandar a sus 20 hijos a la universidad en el extranjero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detectan anticuerpo eficaz contra todas las variantes del Covid-19El anticuerpo es 'uno de los más potentes hasta ahora identificados contra el coronavirus'; bloquea las proteínas de pico (que dan al virus su característica... ¡Escuela Politécnica Federal de LAUSANA (EPFL), no de Ginebra!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud señala a estados por retraso en entrega de medicamentos, dice que se quedan en almacenesEl secretario de SSalud_mx, Jorge Alcocer, aseguró que una de las razones detrás del retraso en las entregas de medicamentos recae en los estados, al guardar por mucho tiempo las piezas en sus almacenes. SSalud_mx ¿Y en la CDMX, a quien se le atribuye? SSalud_mx En todo esto hay un retraso pero mental SSalud_mx Otro demente!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »