Iván García no continuaría en los clavados ante reducción de becas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tengo una familia que mantener': Iván García no continuaría en los clavados ante reducción de beca

Después de culminar su participación en Tokio 2020, donde se quedó en la ronda preliminar de la plataforma de 10 metros, el clavadista Iván García se sometió a una cirugía para atender las lesiones en sus rodillas, y ahora en este año su prioridad es recuperarse al 100 por ciento, aunque deba perder la temporada, sin embargo, hay algo que también le preocupa en estos momentos y es el tema de su beca deportiva, ya que la Conade pretende darle seis mil...

Ahora | Lo mejor de los deportes está en @laaficionMantente informado en @mileniotv https://t.co/pEdpFYMkLj— Milenio January 25, 2022 Libertad de expresiónCon respecto a la cláusula de la carta compromiso donde los deportistas deben hacer un uso responsable de sus redes sociales y sin criticar a la Conade, Iván García considera que estamos en un país libre de expresión y que es una forma de dar a conocer sus inquietudes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván García podría dejar los clavados ante reducción de becaEl clavadista mexicano mencionó que no se puede dedicar la alto rendimiento con una beca de solo seis mil pesos. Con familia y becado, ya que le pedalee Q m siga, conmigo ganan más q con cualquier beca.. Ya que se dedique a algo que le deje dinero, las becas son para deportistas en plenitud y desarrollo, éste quiere vivir a costa del erario, si diera resultados bueno se carga con él, pero así?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul cerró el fichaje de Iván Morales y tiene nuevo goleador.CruzAzul tendrá nuevo goleador🚂🤯 CruzAzul I TuClausura2022 I FutbolEstufa CruzAzul 😄😄🙈 no la vaya a cruzazuliar CruzAzul 14 goles en 44 partidos?...hijo e sú..ojalá Charly no se apague🤔🤔🤔 CruzAzul 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😀🤗💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆...🏆👌😎.. AZUL!!, AZUL!!..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Iván Morales, el refuerzo de Cruz Azul que tiene buenos recuerdos ante la selección mexicanaEl delantero debutó en 2019 con la selección mayor de Chile ante México y su primer gol con La Roja fue dos años después ante el combinado que dirige 'Tata' Martino.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En Colo Colo dan por hecho que Iván Morales llegará a Cruz AzulIván Morales está cerca de llegar a Cruz Azul para este Clausura 2022, el chileno viene de una muy buena temporada en su país, es por eso que en Colo Colo comentan que prácticament
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Confirma Iván Morales que viene a Cruz AzulEl delantero seleccionado chileno confirmó por su propia voz que próximamente será jugador de La Máquina. URGEEEEEEEE!!! Ellos si pueden cerrar en Sudamérica y Baños no puede cuál sera el porblema
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »