Iván García podría dejar los clavados ante reducción de beca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tengo una familia que mantener': Iván García podría abandonar los clavados por reducción de beca

Luego de que el año pasado vio acción durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mexicano Iván García puso en duda su continuidad en los clavos, esto debido a la reducción de la beca que sufrió tras su actuación en la justa veraniega.

View this post on Instagram A post shared by Ivan Alejandro Garcia Navarro Asimismo, Iván García se refirió a la lesión que sufrió y la cual fue clave para que no alcanzara los objetivos deseados en Tokio 2020; además, mencionó que espera que otros de sus logros del año pasado sean tomados en cuenta para definir el monto de su beca deportiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No eres el único que, somos millones de personas qué nos levantamos a las 5 de la mañana para salir al trabajo y tener jornadas de 9 horas cómo mínimo para percibir un salario y llevar el sustento a la casa.

Una lastima que el gobierno se clave esa feria

Bienvenido al mundo real, Ni modo a CHINGARLE!!!

Que se ponga a trabajar, limosnero y exigente. Como si realmente fuera bueno en lo que hace.

Ya que se dedique a algo que le deje dinero, las becas son para deportistas en plenitud y desarrollo, éste quiere vivir a costa del erario, si diera resultados bueno se carga con él, pero así?

Q m siga, conmigo ganan más q con cualquier beca..

Con familia y becado, ya que le pedalee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul cerró el fichaje de Iván Morales y tiene nuevo goleador.CruzAzul tendrá nuevo goleador🚂🤯 CruzAzul I TuClausura2022 I FutbolEstufa CruzAzul 😄😄🙈 no la vaya a cruzazuliar CruzAzul 14 goles en 44 partidos?...hijo e sú..ojalá Charly no se apague🤔🤔🤔 CruzAzul 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😀🤗💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆...🏆👌😎.. AZUL!!, AZUL!!..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Iván Morales, el refuerzo de Cruz Azul que tiene buenos recuerdos ante la selección mexicanaEl delantero debutó en 2019 con la selección mayor de Chile ante México y su primer gol con La Roja fue dos años después ante el combinado que dirige 'Tata' Martino.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En Colo Colo dan por hecho que Iván Morales llegará a Cruz AzulIván Morales está cerca de llegar a Cruz Azul para este Clausura 2022, el chileno viene de una muy buena temporada en su país, es por eso que en Colo Colo comentan que prácticament
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Iván Morales se despide de Colo Colo y confirma su llegada a Cruz AzulLuego de que Colo Colo se alzara con la Supercopa de Chile tras derrotar a la Universidad Católica, Iván Morales confirmó que en los próximos días será nuevo jugador de La Máquina SÚPER URGE!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Confirma Iván Morales que viene a Cruz AzulEl delantero seleccionado chileno confirmó por su propia voz que próximamente será jugador de La Máquina. URGEEEEEEEE!!! Ellos si pueden cerrar en Sudamérica y Baños no puede cuál sera el porblema
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »