Registra Quintana Roo alza en hospitalizaciones por covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quintana Roo se encuentra en alerta debido a que en diez días se duplico el número de pacientes hospitalizados al pasar de 100 a 220 infectados además de que los pacientes intubados paso de cero a 25

Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social durante un chequeo médico.Quintana Roo se encuentra en alerta debido a que en diez días se duplico el número de pacientes hospitalizados al pasar de 100 a 220 infectados además de que los pacientes intubados paso de cero a 25, informó la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Al participar en el programa semanal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Lucio Hernandez afirmó sobre el cierre de algunas calles y avenidas de las principales ciudades del estado. Hernández Gutiérrez precisó que la intención es reducir la movilidad peatonal sobre todo en sitios de mayor afluencia.

Los cierres de calles se están realizando desde la 1.30 am y hasta las 5.30 am en los municipios de Tulum, Benito Juárez, Othón P. Blanco, Isla Mujeres y Cozumel. La Secretaría de Salud informó que 1 millón 200 mil 577 personas cuentan con al menos una dosis de vacunas en tanto que con un esquema completo se reportan 1 millón 135 mil 186 personas y con dosis de refuerzo se tienen aplicadas 81 mil 248 dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU emite alerta de seguridad en Quintana Roo tras ataque en XcaretDebido a los recientes hechos delictivos en Quintana Roo, un consulado de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para estadunidenses. Ya se habían tardado. Quintana Roo se está 'guerrerizando'. Hablan de éste Estados Unidos? Pero como? Si va a pasar el tren maya por ahí. Este gobierno no es capaz de cuidar por lo menos los estados donde realiza inversiones millonarias. 🤦🏻Todo el país un caos GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Homicidio de canadienses en Xcaret, ajuste de cuentas por un adeudo, confirma Fiscalía de Quintana RooLa Fiscalía de Quintan Roo confirmó que el homicidio de dos canadienses en Xcaret se debió a un ajuste de cuentas Ah, bueno. Pensábamos que era algo serio.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Detienen a presuntos asesinos de canadienses en hotel de Quintana Roo; fueron contratados: FiscalíaLa FGEQuintanaRoo informó que fueron detenidos Christian “R” y Nhu “T”, presuntos responsables del asesinato de dos canadienses, así como de herir a otra persona, dentro del hotel Xcaret. FGEQuintanaRoo ¿Desde cuándo hay tanta delincuencia en QRoo? Por que nunca ponen los apellidos de los delincuentes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diamante Negro. “Yo admiro a El Chapo”, dice Palazuelos quien aspira a gubernatura de Quintana RooRecién se registró como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano 😱😱😱😱😱😱 Nadie que admire criminales puede ser funcionario o político y mucho menos y su avaricia va a por las tierras de Quintana Roo no mames diamante mierdero Lo peor es que habrá gente que voté por ese miserable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »