Italia campeón del Mundial 2006, la última gran Azzurra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se cumplen 14 años: 🏆 La Azurra se consagró en Alemania 🧠 Zidane y el cabezazo ❌ Trezeguet, el villano en la tanda de penales

Actualmente la Selección de Italia no logra acaparar los reflectores, pues la última vez que lo hizo fue en el Mundial del 2006, cuando logró consagrarse en tierras alemanas tras superar a Francia en un partido que tuvo de todo, incluido un polémico cabezazo de Zinedine Zidane.

Día histórico Pese a que la Azzurra había tenido un paso firme desde el inicio, los rivales que superaron los franceses pusieron la balanza pareja por eso en el partido hubo una guerra por el centro del campo, siendo que Zidane abrió el marcador al minuto 7, pero las cartulinas se igualaron al 14' con el tanto de Marco Materazzi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América exporta jugadora a Europa; Estefanía Fuentes jugará en ItaliaLa tercera exportación en la historia de la Liga MX Femenil y segunda del América, la defensa Estefanía Fuentes tendrá una gran oportunidad en la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Damm tuvo ofertas de España e Italia, pero Tigres las rechazóEl presente del hoy jugador del Atlanta United pudo ser distinto, sin embargo, en su momento Tigres impidió que fuera el futbol europeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Calentamiento global. Siberia registra recórd de temperaturaLa región se está calentando a aproximadamente el doble del promedio mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Keith Lee vence a Adam Cole y es el primer doble Campeón de WWE NXTEn una gran lucha, el Campeón Norteamericano de la marca amarilla, terminó con el reinado de más de 400 días de Adam Cole
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peste bubónica no constituye amenaza grave en China, dice la OMSLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que los casos de peste bubónica en China no representa una gran amenaza y está 'bien gestionada'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Motorola Moto G 5G Plus: características, especificaciones y precioEl Motorola Moto G 5G Plus es el nuevo smartphone de gama media de la marca, con la última conectividad y un gran precio para competir con Xiaomi.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »