Keith Lee vence a Adam Cole y es el primer doble Campeón de WWE NXT

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💥¡Historia pura esta noche en WWE!💥 ⏯️VIDEO:

¡Historia pura esta noche en WWE! en una lucha de gran nivel y con emociones de principio a fin, Keith Lee acabó con el reinado de Adam Cole y le arrebató el título de NXT, convirtiéndose así en el primer doble Campeón en la historia de la marca amarilla.

Pasados los 20 minutos de encuentro, ambos gladiadores estaban agotados, pero Lee sacó fuerzas y con otro Powerbomb quería la cuenta de 3, misma que no llegó. Adam Cole se recuperó y con un combo Super Kick - Last Shot parecía que ganaba, pero Keith levantó el brazo cuando el Referee ya contaba 3.????Oooooooo, bask in his glooOOOoory!Oooooooo, bask in his glooOOOoory! ????A thing of beauty. ???? #WWENXT #NXTGAB @RealKeithLee @AdamColePro pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renault confirma regreso de Fernando Alonso a la Fórmula UnoEl doble campeón del mundo alo_oficial regresará a la F1 en 2021 con Renault, el equipo con el que ganó sus títulos, después de dos años fuera de esta competición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amas de casa, empleados y comerciantes, entre los 7 mil muertos por Covid en CDMXEnPortada Amas de casa, empleados y comerciantes, entre los 7 mil muertos por Covid en CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ONU-DH se solidariza con padres del normalista Christian Rodríguez.ONUDHmexico expresó su solidaridad con Clemente Rodríguez y Luz María Telumbre, padre y madre de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, estudiante de Ayotzinapa desaparecido cuyos restos fueron confirmados por la FGRMexico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apertura 2020: Pachuca vs América, primer Monday Night del próximo torneoLuis Castillo, colaborador de RÉCORD, reveló cuál será el primer juego de lunes en Guardianes 2020
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los quince mejores libros del primer semestre - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “De 'El Bautista' de Javier Sicilia a 'El crimen de los Artamonof' de Máximo Gorki, estos son los mejores 15 libros que leí en el primer semestre de 2020', reseña RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Calentamiento global. Siberia registra recórd de temperaturaLa región se está calentando a aproximadamente el doble del promedio mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »