América exporta jugadora a Europa; Estefanía Fuentes jugará en Italia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Siguen exportando! 😎🦅 Jugadora del América Femenil se va a la Serie A de Italia. ⚽️♀️🇮🇹

Es un hecho, Estefanía Fuentes se convierte en la tercera jugadora de la Liga MX Femenil que emigra a Europa, la segunda del América. Solo unos detalles del contrato y sus pruebas médicas la separan de la Serie A Femenina en Italia, liga en la que en la rama varonil juega el Chucky Lozano con el Napoli.Incluso, la futbolista ya se había despedido del América anunciando su salida en redes sociales.

​¿En qué equipo jugará Estefanía Fuentes?Mediotiempo pudo confirmar con gente de la institución azulcrema que la mexicana Estefanía Fuentes llegará al Sassuolo Calcio.Firmando contrato en tiempos de COVID-19. ????“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11Loading... ???????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: ¿Cómo se reforzó la filial para Liga de Expansión?Pumas ya incorporó nuevos futbolistas para su filial que jugará en Tabasco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas ficha a 2 jugadores ¿Quiénes son y de dónde vienen? VIDEOJonathan Suárez y Gerardo Moreno podrían formar parte de la filial del plantel universitario que jugará en la Liga de Expansión en la ciudad de Tabasco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League EN VIVO: Sheffield United vs Wolverhampton Jornada 34PremierLeague ⚽️ ¡ El Lobo ha vuelto! 🐺 Arranca la primera mitad 🔴SheffieldUnited VS WolvesEspanol 🟠 Acompáñanos:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ante una mayor sensación de riesgo, peso y BMV cierran negativamenteConcretamente en América Latina, se incrementó la percepción de riesgo debido a que el número de infectados por Covid-19 número sigue al alza, particularmente en México y en Brasil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Copa por México: Pumas y América se enfrentarán por primera vez en CU a puerta cerradaEsta noche se jugará el noveno partido amistoso entre la escuadra auriazul y la azulcrema
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »