Ante una mayor sensación de riesgo, peso y BMV cierran negativamente

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso y la BMVMercados terminaron la sesión de este martes en terreno negativo debido a que no hubo indicadores importantes que indiquen una mejoría en la economía global

En el mercado accionario local, la BMV terminó con una pérdida moderada de 0.13 por ciento, luego de que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubicara en 37 mil 837 unidades.

El indicador acumula en lo que va del año una pérdida de 13.10 por ciento, pero desde su punto mínimo alcanzado el 3 de abril, se ha recuperado en 16.41 por ciento. Según Gabriela Siller, economista en jefe de Banco Base, debido a que el movimiento de hoy fue considerado como una corrección, la pérdida fue menor a las de otros mercados debido a que en sesiones previas las ganancias también habían sido más moderadas.

De hecho, al interior se del índice se observaron resultados mixtos, con 18 de las 35 emisoras cerrando en terreno negativo, siendo el sector de telecomunicaciones el que impulsó al índice a cerrar negativo, con retrocesos de América Móvil, 2.58 por ciento, Televisa, 1.75 por ciento y Megacable, 0.68 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Viñas y Cáseres no están lesionados y reaparecerían ante Pumasaparecerán ante PumasLos sudamericanos de las Águilas no jugaron ante Toluca por no estar a punto físicamente pero no tienen problema para el siguiente duelo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

BMV y Wall Street caen ante nuevos casos de coronavirusLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y su par en Wall Street abrieron a la baja por temor a los nuevos casos de coronavirus, principalmente en EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas: Alfredo Talavera debutaría con la UNAM ante América en Copa por MéxicoEl nuevo refuerzo auriazul tendría su primer partido en el arco felino ante las Águilas en el Olímpico Universitario
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

BMV abre al alza; impulsan datos positivos de economía chinaLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subió por tercera jornada consecutiva ante el ánimo por activos de riesgo en el mundo por economía China en recuperación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cierra primera jornada de la semana con caída marginal de 0.17%La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió este lunes pese a que hubo una ola global de apetito por riesgo debido al optimismo sobre una reactivación de China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »