Investigan al “rey del outsourcing” en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el gobierno federal han abierto una investigación en contra del mayor empleador que hay en el país bajo ese esquema (outsourcing): Raúl Beyruti, presidente de GINgroup Opinión de SGarciaSoto

, con posiciones encontradas entre el empresariado nacional y secretarios del gabinete, en el gobierno federal han abierto una investigación en contra del mayor empleador que hay en el país bajo ese esquema:, a quien le indagan sus cuentas y manejos financieros por sospechas de “defraudación fiscal” y movimientos financieros irregulares.

En la entrevista y la portada de Forbes, que causó incluso un cisma en la revista con la renuncia del director editorial Jonathan Torres, quien ayer confirmó en entrevistas que su salida fue porque no estuvo de acuerdo no sólo con el reportaje y la portada sino con la llegada de Beyruti como “socio accionista” de la revista de origen estadunidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SGarciaSoto Bien...hagan cola los que siguen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WWE: Andrade y Ángel Garza vs Humberto Carrillo y Rey Mysterio en RAWCuatro luchadores mexicanos se enfrentarán en el evento de RAW de la primera semana de marzo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rey Vargas festeja tres años de campeón en peso súper galloEl boxeador mexicano Rey Vargas celebra tres años de ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo en peso súper gallo Es rifado, que no deje de entrenar y que continúe siendo humilde y sencillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morrison y Sinatra: 10 tumbas más famosas y visitadas del mundoHay personas tan entrañables y famosas que su poderoso legado trasciende su ausencia de este mundo El Rey Lagarto todavía arranca suspiros femeninos y llanto en los rokeros de antaño y de hoy, lo mismo sucede con el líder del movimiento Rastafari que puso nervioso al poder de Jamaica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a cinco mujeres en tres entidadesInvestigan feminicidios. En Estado de México arrojaron dos cuerpos; en Guerrero detienen a homicida de su pareja Si, pero 4 fueron ajustes de cuenta por el narco, no sean tendenciosos Bueno ponemos el dedo en el renglón mujeres si creen que son unas blancas palomitas pues no es así creo que todas aquellas que seas asesinadas por buscarse ese castigo pues ni para que llorar por ellas pero todas aquellas niñas indefensas si podemos llorar por ellas he dicho
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Biby Gaytán regresa a Televisa después de 20 añosLa artista mexicana se incorpora al programa infantil Pequeños Gigantes que se está grabando en México. Que tristes noticias 😂😂digo.... Me vale & $%+=()si regresa o no🤦‍♀️quien es?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Beyruti, dos portadas de Forbes y una investigación multimillonaria vinculada al 'outsourcing' | VideoLa periodista Carmen Aristegui informa que Raúl Beyruti se convirtió en accionista de Forbes, lo que ha tenido como consecuencia inmediata la aparición del empresario en la portada de la revista con una historia en términos elogiosos, lo cual contrasta con el reportaje publicado en 2019, donde se detallaron puntualmente los servicios multimillonarios de tercerización que han caracterizado su carrera. El periodista Roberto Rock dio a conocer en una columna que Beyruti es investigado por las autoridades fiscales por presuntas irregularidades en el consorcio GINgroup.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »