Asesinan a cinco mujeres en tres entidades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NiUnaMás... Asesinan a cinco mujeres en tres entidades

A pesar de las recientes protestas contra los feminicidios, ayer se reportaron cinco asesinatos de mujeres en Guerrero, Baja California y Estado de México.

En Tijuana atacaron a balazos a una pareja cuando circulaban a bordo de una camioneta, y en donde la mujer perdió la vida.En tanto, en el Estado de México, las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida por arma de fuego de dos mujeres en calles de la colonia Playas de Golondrina. Por lo que al acercarse descubrieron que se trataba de los cuerpos de dos mujeres que a simple vista presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes, por lo que de inmediato procedieron a solicitar la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Mientras que La Secretaría de las Mujeres inició la capacitación de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en perspectiva de género y derechos humanos de las mujeres, que concluirán a finales de marzo.En los últimos tres años en Oaxaca fueron asesinados 402 mujeres, de los cuales 80 por ciento de los implicados están en la cárcel, afirmó el fiscal General de Justicia, Rubén Vasconcelos Méndez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno ponemos el dedo en el renglón mujeres si creen que son unas blancas palomitas pues no es así creo que todas aquellas que seas asesinadas por buscarse ese castigo pues ni para que llorar por ellas pero todas aquellas niñas indefensas si podemos llorar por ellas he dicho

Si, pero 4 fueron ajustes de cuenta por el narco, no sean tendenciosos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En tres años han asesinado a 402 mujeres en Oaxaca: FiscalíaEl fiscal del estado afirmó que Oaxaca tiene la tasa más alta de judicialización de asesinatos de mujeres. HAGAMOS TEMBLAR A MÉXICO Las manifestaciones feministas en ningún momento se han pronunciado en contra del los feminicidios en las comunidades indígenas, los han soslayado lo cual les resta fuerza a su movimiento que se centra únicamente en los feminicidios urbanos, México es más rural e indígena. Y de hombre lo triplica,por qué no lo dicen?Si tan sólo en el mes de enero de 2019( no tengo 2020) fueron 81 homicidios y de estos fueron 65 a hombres, de que se trata que los medios de 'comunicación' nos quieren hacer creer que se matan a mujeres solamente? El hombre no cuenta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan en Puebla a tres estudiantes de MedicinaXimena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa y Francisco Javier Tirado Márquez, estudiantes de Medicina de la UPAEP y la BUAPoficial, fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla. UPAEP BUAPoficial La FiscaliaPuebla ha informado en conferencia de prensa que hay tres personas detenidas por los asesinatos; dos de los estudiantes eran de intercambio, por lo que se hará contacto con autoridades de Colombia para informar a sus familiares. UPAEP BUAPoficial Festejemos el caos ..mañana no sabemos que viene. !! UPAEP BUAPoficial Dos estudiantes de intercambio colombianos que tristeza jóvenes promesas de la medicina paz en su s tumbas y valor a sus familias😭😭😭
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este lunes reanudan audiencias por el homicidio de Miroslava BreachSe han realizado cinco audiencias y comparecido 31 de los 63 testigos. El lunes se presentó un análisis sobre la posible vinculación de militantes de AccionNacional con los autores del asesinato de la corresponsal de LaJornada en Chihuaha. AccionNacional Javier_Corral AccionNacional AccionNacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CdMx capacita a policías para atender violencia contra mujeresLa Secretaría de Mujeres de la CdMx capacita en perspectiva de género a policías de la SSC para atender violencia contra mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mujeres cumplen hasta cinco años más de cárcel que los hombres: informeHoyEnAnimal | Un informe de Reinserta revela que las mujeres mexicanas condenadas a cárcel cumplen hasta 5 años más que los hombres, y ambos consideran que sus abogados, ya sea públicos o privados, hicieron un mal trabajo. Reinserta Sin datos reales ni información útil. Lo real es que el sistema de justicia tiene muchas deficiencias pero se requiere de análisis serios con datos reales para conocer las fallas y proponer soluciones. Reinserta Reinserta Cómo, bajarle los años de sentencia a una delincuente? O subirlos a delincuentes para que quede parejo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »