Asesinan en Puebla a tres estudiantes de Medicina

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa y Francisco Javier Tirado Márquez, estudiantes de Medicina de la UPAEP y la BUAPoficial, fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla.

Laurent Simons, el niño que deja la universidad porque no le permiten graduarse antes de los 10 años

A los padres de Simons no les sentó nada bien la última oferta del centro académico de que se graduara a mediados de 2020 y lo sacaron. Alexander Simons, el padre, dijo a medios holandeses que la universidad lo había criticado por buscar la atención de los medios hacia su hijo. “Si un niño juega muy bien al fútbol, a todos nos parece genial la atención de los medios. Mi hijo tiene un talento diferente. ¿Por qué no íbamos a estar orgullosos?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UPAEP BUAPoficial 😣😰

UPAEP BUAPoficial lopezobrador_ ONU_es ONUMujeres WSJ dw_espanol bbcmundo

UPAEP BUAPoficial Quien gobierna ahora Puebla Morena

UPAEP BUAPoficial amairany_ac ☹️

luisblanco9810 UPAEP BUAPoficial JoseGpola bryanruizgz

FiscaliaPuebla lopezobrador_ órale hijo de la verga ,pon a trabajar a tu gabinete

UPAEP BUAPoficial Dos estudiantes de intercambio colombianos que tristeza jóvenes promesas de la medicina paz en su s tumbas y valor a sus familias😭😭😭

UPAEP BUAPoficial Festejemos el caos ..mañana no sabemos que viene. !!

UPAEP BUAPoficial La FiscaliaPuebla ha informado en conferencia de prensa que hay tres personas detenidas por los asesinatos; dos de los estudiantes eran de intercambio, por lo que se hará contacto con autoridades de Colombia para informar a sus familiares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Logra canasta imposible, gana 11 mil dólares y lo dedica a KobeEl estudiante Joe Thompson logró una canasta 'imposible' de cancha completa en el basquetbol universitario, ganó 11,111 dólares y el video es viral en redes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En distintos hechos, asesinan a 7 en bares de JaliscoSe trata de dos ataques que no tienen relación entre sí: el primero se registró en Los Altos de Jalisco, mientras que el segundo tuvo lugar en Tonalá Milagro milagro milagro, ahora si ponen lo que pasa en mexico, woow,que milagro , no hay chayote ppr eso jajajajajajajjajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Italia suspende tres partidos de la Serie A por coronavirusEl ministro de deportes de Italia decidió suspender tres partidos de la Serie A debido a los casos de coronavirus del país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »