Intento de asalto deja 4 muertos y un detenido en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El intento de robo a una empresa de fletes dejó como saldo dos policías y dos delincuentes muertos

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de dicha empresa.

Fue entonces que elementos de la Policía Bancaria del Estado les marcaron el alto, pero los asaltantes abrieron fuego en su contra. La agresión, generó un enfrentamiento entre efectivos de seguridad y los delincuentes, después de varios minutos dos uniformados y dos presuntos asaltantes resultaron muertos.

El resto del personal de seguridad de la empresa solicitó el apoyo de la Policía Estatal, quienes al llegar a la empresa detuvieron a un sujeto, quien también se encontraba herido y se presume podría ser otro de los asaltantes. La zona quedó acordonada, en tanto personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: La Rebel colocó manta en la tribuna para el juego contra TolucaIntegrantes de la porra universitaria se 'hicieron presentes' decorando la tribuna de Pebetero en el Olímpico Universitario
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Toluca: Goles, Resumen y Videos Copa por MéxicoCon el 0-0 entre felinos y Diablos Rojos, ambas escuadras se despidieron del minitorneo de pretemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Toluca en vivo: Copa GNP por México, Jornada 3CopaPorMexico😼🏆👹 ¡Partido para el olvido entre los Pumas y el Toluca los deja fuera de la Copa GNP! Pumas 0-0 Toluca 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Pumas vs Toluca Copa por MéxicoSIGUIENDO A SU EQUIPO 🐾 Esta pareja fue a apoyar a Pumas a las afueras del Olímpico Universitario. El partido entre felinos y Toluca será a puerta cerrada por medidas de seguridad. 😷 📹 | Migue_luk EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fernando Tobio acusa que Toluca lo obligó entrenar con Covid-19Fernando Tobio, defensa del Toluca, reveló a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y que los Diablos Rojos lo obligaron a entrenar previo a la Copa por México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca. Nueva caravana contra AMLO protestaAl menos 300 ciudadanos a bordo de automóviles participaron es esta cuarta protesta en la capital mexiquense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »