Volaris prevé recuperación de 60% a finales de julio tras coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prevé Volaris recuperación de 60% a finales de julio

La aerolínea Volaris prevé que para finales de julio tendrá una recuperación de 60 por ciento en su capacidad aérea, derivado de la apertura de rutas que realizarán en los siguientes días.

El directivo comentó que actualmente la aerolínea cuenta con 82 aviones y este año recibirá cinco nuevo equipos para futuras operaciones. Aguiñiga comentó que con las más de 96 rutas que tienen en el país, prácticamente tienen conectado todo el mercado doméstico, además de tener presencia en 10 destinos de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dieta de Audrey Hepburn que la hacía verse de 40 años a sus 60 - Harper's BazaarEsto era lo que comía cada día Audrey Hepburn es un icono por muchas razones. No solo por su talento como actriz, ganadora de un Oscar y dedicada filántropa, sino que se convirtió en fuente de inspiración para varias generaciones de mujeres (aún a día de hoy sigue siendo un emblema en la industria) por su estilo …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Te quedó grande el cubrebocas? Esta dentista te enseña a ajustarlo en 60 segundosEl cubrebocas bien ajustado es esencial para que cuidarte a ti y a los demás. AnimalMX te da un truco para acomodar el tuyo si es que te queda grande.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 13 de julioMapa del coronavirus en México; se ha recuperado 62 por ciento de contagiados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cubrebocas será obligatorio en las tiendas de InglaterraInglaterra dictaminó obligatorio el uso de cubrebocas contra el coronavirus en las tiendas de Inglaterra a partir de finales de julio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »