Halo 3 ya está disponible en Xbox Game Pass para PC

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Halo 3' ya está disponible para jugar desde la PC

Sin duda hoy es un buen día para los fans de Halo, ya que desde hoy ya pueden jugar una entrega de este videojuego desde su PC. Halo 3, el cual salió al mercado en el 2007 para Xbox, ha llegado 13 años después para que los gamers puedan disfrutar de él desde un computador. 323 Industries anunció desde hace ya algunos días que el juego llegaría en PC y hoy por fin esto ya es una realidad.

com/quFcG6IbR8— Halo July 14, 2020 La tercera parte de la exitosa franquicia de videojuegos se puede jugar en modo Forge, el cual cuenta con nuevas características como ajustes de coordenadas, un visor de modelos 3D, se arreglaron unos problemas de audio y también se añadieron herramientas de edición de precisión, entre otras. A través de redes sociales, 323 Industries subieron videos de lo que se puede esperar con las nuevas mejoras que ahora tiene el videojuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 34 los vuelos que traen a México insumos médicos, informa Ebrard.m_ebrard informó que se han recibido 25 vuelos de China, ocho de EU y hoy se recibirá uno de EmiratosÁrabesUnidos, con insumos médicos y equipo para hacer frente al COVID19. En ese vuelo retornarán 39 mexicanos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lanza Santander primer bono sustentable en México.SantanderMx dio a conocer el lanzamiento del primer fondo de inversión sustentable en México, llamado SAM-ESG, mismo que incorpora elementos no financieros en su gestión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por críticas a Hugo González, Mochis llama cruel a afición de RayadosLuis Cárdenas es apoyado por la afición de Rayados para quedarse con la portería, pero Mochis no está de acuerdo en la crueldad contra Hugo González.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Home office no beneficia a todos, advierten estudiosEl home office no es para todos los empleos, ni beneficia a todos los trabajadores, porque la mayoría está en el mercado informal, en especial en los países en desarrollo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »