Suman 34 los vuelos que traen a México insumos médicos, informa Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

.m_ebrard informó que se han recibido 25 vuelos de China, ocho de EU y hoy se recibirá uno de EmiratosÁrabesUnidos, con insumos médicos y equipo para hacer frente al COVID19. En ese vuelo retornarán 39 mexicanos. PlanetaCoronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El décimo tercer vuelo con insumos médicos procedente de China, llegó a Mexico el 23 de mayo de 2020. Foto Víctor CamachoEl secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó hoy que se han recibido 25 vuelos de China, ocho de Estados Unidos y hoy se recibirá uno de Emiratos Árabes Unidos, con insumos médicos y equipo para hacer frente a la pandemia de Covid-19. En ese vuelo retornarán 39 mexicanos.

Ebrard expuso se han adquirido, desde los puentes aéreos con Estados Unidos y China, cuatro mil 454 ventiladores; casi 16.5 millones de cubrebocas; 1.2 millones de guantes de exploración; casi 1.5 millones de mascarillas tipo KN95; más de 547 mil caretas protectoras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los plaguicidas más usados en México, prohibidos en 34 paísesProhibidos en muchos países, 5 plaguicidas muy usados en México Tienen enorme toxicidad y causan daños a la salud: estudio. Se reportó la importación de 233 mil toneladas entre 2010-2019. El paraquat, para hortalizas y granos, concentró 53% de compras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las 34 colonias de la CDMX con semáforo rojo y las medidas que tomará el gobiernoEl GobCDMX publicó la lista de las 34 colonias con más casos activos de COVIDー19 y que estarán en semáforo rojo y con medidas especiales para enfrentar la pandemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué necesita Real Madrid para ganar su título de Liga número 34?El conjunto merengue podría ser campeón incluso si pierde el jueves, si se combina con una caída del Barcelona; todo está listo para el alirón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Instalan 34 kioscos para detectar de Covid-19 en la CDMX; estarán en estos puntosBrindarán asesoría médica para detectar coronavirus en las colonias que fueron seleccionadas con base en el número de casos activos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Concentran 34 colonias de 13 alcaldías 896 de 4 mil 705 casos de Covid: gobiernoEnlista la CDMX 34 colonias con mayor cifra de afectados activos. Reforzará el GobCDMX la vigilancia epidemiológica para controlar los brotes. El Pedregal de Santo Domingo, en Alcaldia_Coy, encabeza esa numeralia. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »