Instalarán kioscos para pruebas Covid-19 en la Prepa 8

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón informó que este kiosco se suma a los cinco módulos de pruebas que se instalaron en esta entidad.😷

cinco módulos de pruebas

que instaló la alcaldía con un costo de 250 pesos, pero adelantó que más adelante se sumarán otros 5 módulos de pruebas “a bajo costo”. “ son pruebas avaladas por la Secretaría de Salud, Cofepris, y por el Instituto de Diagnóstico y Evaluación Epidemiológica de la Secretaría de Salud”, aseguró respecto a las tests que se realizan enMañana, lunes 17 de enero, se instalará un kiosko de pruebas covid gratis en la calle Francisco P. Miranda, a un lado de la Prepa 8. Estoy convencida que el mejor blindaje es la coordinación. Velaré siempre por mi gente de ÁO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo que los coprófagos se quejan del 'negociazo' de las pruebas. ¿Dónde están las pruebas 'gratuitas' del 'govierno' federal o de CDMX, pues?

No me ayudes compadre, dice el dicho

Negociando con la salud lialimon

¿Sospechas de COVID? ¿Eres de la AO? Pruebas Lía, S.A. te ofrece una gran variedad de pruebas a bajo costo. Pregunta por nuestras ofertas.

Pero no aclara que esos Kioscos.covid...fueron puestos por el gobierno de Claudiashein ...

Pruebas con costo de 250 pesos? VALv

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa colocación de módulos para pruebas Covid en Álvaro Obregón pese a rechazo de SheinbaumLas unidades móviles que se instalaron a partir de este jueves son en respuesta a la preocupación que tienen los habitantes de la demarcación, ante el incremento de casos de Covid-19 La ilusión es más fuerte por las ganas de sobrevivir Esta tipeja en qué se basa para determinar que no son confiables ni que fuera química solo es porque la alcaldesa no es morenarca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Virus de la 'enfermedad del beso' puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple, estudioDesde hace mucho tiempo se sospechaba que el virus común de Epstein-Barr (VEB) desencadenaba la enfermedad que afecta a 2,8 millones de personas en el mundo Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Mentira!!! 👎👎👎 Los enfermos son ustedes con tanta mentira.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los defensores de oficio en la CDMX, entre la saturación y la precariedadLa Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la capital del país cuenta con 469 defensores de oficio en materia penal que deben atender casi 100,000 casos acumulados entre 2020 y 2021, con un sueldo de 18,000 pesos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Presentas síntomas de COVID? Hazte una prueba a bajo costo en Álvaro ObregónLas pruebas están disponibles en cinco sedes de la alcaldía Álvaro Obregón y son de fácil ubicación; el horario para acudir es de 09:00 a las 18:00 horas de lunes a domingo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Etiquetado de alimentos: cesar la simulaciónLaJornadaOpina Etiquetado de alimentos: cesar la simulación. La correcta presentación de los nutrientes concientiza a ciudadanos para cuidar su alimentación y adoptar hábitos más saludables. Es muy grave la simulación con productos dirigidos a infantes. Pero no importa lo que se haga, la gente seguirá consumiendo eso. Entre la situación económica y la ignorancia, es un caso perdido. Oh no PELIGROSO CEREAL!! cuando veremos fotos de narcos detenidos y de su mercancía detenida, porque Nuevo León, Tamaulipas, Saltillo y demas estados fronterizos diario hay mas muertos por ello que por cereal. Les doy un aire, los chocolates ROCIÓ NO TIENEN NADA DE ESA INFORMACIÓN ME CONSTA YO COMPRÉ, unos Haaaa es que ellos sí pueden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »