Instagram da la bienvenida a los controles parentales

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir del próximo año, Instagram permitirá borrar imágenes y likes de forma masiva. También se lanzarán funciones exclusivas para padres.

y sus padres o tutores que comenzarán a aplicarse el próximo año. Estas, según Adam Mosseri, jefe de la compañía, ayudarán a mantener a los usuarios"aún más seguros en Instagram". Se complementarán, además, con las ya existentes en la plataforma.

Una de las nuevas medidas proporcionarán una mayor seguridad entre los jóvenes, es la imposibilidad de etiquetar o mencionar a los menores que no siguen a ese usuario. Es decir, si una persona intenta etiquetar a un menor, y este no sigue a esa cuenta, no podrá hacerlo. El usuario al que estaba intentando etiquetar, además, no recibirá ningún aviso. Por otro lado, en enero de 2022, Instagram permitirá.

Las nuevas herramientas coexistirán con las ya existentes en la plataforma. La red social está desplegando de forma global la función"toma un descanso" o"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil: Así se jugarán las Semifinales del Apertura 2021Los cuatro equipos que lograron avanzar se ubicaron entre los mejores cinco en la temporada regular
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere un peregrino chiapaneco y dos resultan lesionados en accidente al sur de VeracruzLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde un camión de carga impactó a una camioneta que transportaba a los peregrinos, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realiza SHCP operación de refinanciamiento por 172 mil 426 mdp“Esta operación de refinanciamiento es la segunda más grande en los últimos tres años”, dijo la dependencia encargada de las finanzas públicas del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »