Realiza SHCP operación de refinanciamiento por 172 mil 426 mdp

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Esta operación de refinanciamiento es la segunda más grande en los últimos tres años”, dijo la dependencia encargada de las finanzas públicas del país.

Rogelio Ramírez de la O, titular de la SHCP, en imagen de archivo. @Hacienda_MexicoCon el fin de mejorar su perfil de deuda, la Secretaría de Hacienda realizó una operación de intercambio de valores gubernamentales, con inversionistas institucionales que participan en el mercado de deuda local, por 172 mil 426 millones de pesos.

La operación se hizo a través del mecanismo de permuta cruzada, por lo que consistió en la ejecución de dos transacciones con el nuevo instrumento financiero Bondes F, reveló Hacienda en un comunicado, en donde la demanda total de la operación fue de 268 mil 949 millones de pesos . En la primera transacción, se realizó una cancelación de deuda por medio de una recompra de Bondes D a precios de mercado, con vencimientos entre 2022 y 2026, por un monto de 172 mil 426 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independienteThe team kept their promise!!🔥🔥 look at how the graph goes up!!📈 LFG 🚀🚀 MFLOKIADA miniflokiada floki elonmusk BSC buythedip alts bnb BTC cryptotrading
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Sismo de magnitud 5.1 se registra con epicentro en Crucecita, OaxacaRegistran sismo de 5.1 en Crucecita, Oaxaca, no hay daños al momento Protección Civil informó que hay ausencia de variaciones importantes en el nivel del mar tras el movimiento ahi les hablan!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hacienda destinará aportación patrimonial a PemexLa Secretaría de Hacienda dijo que México realizó cambios estructurales para reducir la carga fiscal, la deuda, así como el riesgo de refinanciamiento de Pemex. Hacienda no es el Salvador de Pemex. La Estrategia que sanearia las Finanzas en Pemex, es que los atracos derivados de la corrupcion en su interior (operacion) sean subsanados por los responsables. Y ya sabemos quienes son. REALISTAS Y JUSTOS: lopezobrador_ Como? Y que esa madre no genera utilidades? Se están robando todo ese dinero, no están salvando nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México dejará de producir 553 mil vehículos en 2021 por falta de chipsGeneral Motors México será la compañía con la mayor disminución de unidades ensambladas, pues prevé una pérdida en su producción de 240 mil 500 unidades. Ay, a mi me gustaban las de jalapeño 😢 Y el viejito tiene la culpa Por escasez de buenos gobernantes, México está dejando de producir y prosperar en todo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »