Los billetes del euro serán rediseñados por primera vez desde su lanzamiento

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Banco Central Europeo renovará por primera vez la estética completa de los billetes del euro. Los nuevos diseños llegarán en 2024.

contactless

. La iniciativa propone modernizar la estética para que los ciudadanos de la Unión Europea se sientan"más identificados", aunque el resultado final de este proceso se verá recién en algunos años. El objetivo que persigue esta propuesta es poner en circulación los nuevos billetes en el 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los fantasmas en el clóset de Ramírez PinedaLuis Antonio y Heladio Ramírez Pineda son hijos del exgobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez López, quien fue jefe del titular de la ASF, David Colmenares A casi una semana de la salida de Luis Antonio Ramírez Pineda de la dirección general de ISSSTE, comienzan a aparecer los fantasmas o cadáveres en el clóset de su gestión, la cual se mantuvo blindada en cuanto al manejo de recursos durante los primeros tres años del sexenio por la presencia de su hermano Heladio Ramírez Pineda en la dirección general Jurídica de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La vacunación obligatoria contra el Covid-19 divide a los paísesEn Europa hay 115 millones de personas no vacunadas. Algunos países como Alemania, Austria o Grecia tienen previsto hacer la vacunación obligatoria a principios de 2022. En Italia, desde el 6 de diciembre hasta el 15 de enero es una realidad para entrar en bares, restaurantes y eventos públicos. (Fuente: Comisión Europea, Télam, Europa Press) Fascismo. La UE colapsará por esta toma del poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »