Inicia aplicación de refuerzo de vacuna antiCovid a adultos mayores en Chiapas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tercera dosis llega para adultos mayores de Chiapas 💉

Tuxtla Gutiérrez.- Adultos de la tercera edad de Chiapas empezaron a aplicarse, a partir de este martes, las vacunas de refuerzo contra el Covid-19.

El sector Salud de Chiapas habilitó seis macrocentros de vacunación en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas, Palenque y Comitán de Domínguez.

La meta de vacunación trazada, precisó el funcionario federal, es de 507 mil 489 adultos mayores de 60 años. Asistimos al ‘Arranque de los Refuerzos a los Adultos Mayores de 60 Años con el Biológico Astra Zeneca’. Agradecemos al Presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Quédate en México' inicia con dudas sobre seguridad para migrantesEl programa, una de las insignias de la administración anterior presidida por Donald Trump, fue derogado por el gobierno de Joe Biden. El programa de su amigo del PJ Trump lo implemento junto con YSQ, es un orgullo le dijo que ningún presidente nos había tratado tan bien pero no dijo que fue acordado aprobado y hasta agradecido Uuuff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chile inicia vacunación covid de niños entre 3 y 5 años“Es segura y es eficaz”: Chile inicia vacunación anticovid a niños de 3 a 5 años El gobierno chileno asegura que esta medida no sólo protege a los más pequeños, sino también a sus familias Sí, con Coronavac de SinoVac, una vacuna que muchos mexicanos dicen que no sirve Si pero en Chile o son pendejos o solo ignorante involuntarios xD jajaja,los niños no tienen complicaciones con el covid, deberían informarse mejor de las estadísticas de la pandemia. Desalmados mentirosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chile inicia vacunación en niños de tres a cinco añosChile inició la vacunación contra el Covid-19 de menores de tres a cinco años con el inmunizante chino Sinovac. El proceso comenzó 12 días después de que la inoculación a los menores fue aprobada por el regulador de medicamentos del país. La dosis del biológico se administrará en todo el territorio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI anuncia: 17 de enero inicia en Diputados discusión de la Reforma EléctricaRubén Moreira detalló en conferencia de prensa que por unanimidad los coordinadores parlamentarios de todas las bancadas acordaron una lista temática que este lunes se hará pública.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia el martes en TlalpanAplicarán el refuerzo para adultos mayores de la dosis Sinovac en dos sedes: Cencis Marina y Preparatoria 5 Ok pero la pregunta es, van a poner otra diferente a la que se les puso las 2 primeras ocasiones? Esto es muy importante. Pero más importante es el día de mañana. Empiezan los videos de la tartamuda del miércoles jajajajajajajajajaj^^! Tercera dosis?, y el refuerzo para los maestros que se vacunaron con la Cansino cuando lo van a hacer...en serio que desprecio tan grande en éste país para ellos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »