Información para la igualdad de género

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | 'Los avances para derrumbar las barreras que nos separan, incluidas las del género, no pueden ser frenados por falta de recursos o de voluntad política, de ahí la importancia de garantizar el acceso a la información pública', escribe Joel Salas.

Los avances para derrumbar las barreras que nos separan, incluidas las del género, no pueden ser frenados por falta de recursos o de voluntad política, de ahí la importancia de garantizar el acceso a la información pública.La desigualdad de género es una realidad histórica en México. Existen políticas y programas públicos para enfrentarla, pero prevalecen áreas de oportunidad que retrasan la obtención de resultados.

El avance es tal que hoy también es posible que las OSC transmitan conocimientos y capacidades a otras OSC y ciudadanos para ejercer y aprovechar el DAI. Un ejemplo escoordinada por Equis, Justicia para las Mujeres sobre cómo utilizar este derecho para fortalecer las estrategias de incidencia de las organizaciones feministas en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falla en WhatsApp podría darle acceso a los hackersSymantec reveló que un malware permite a los hackers acceder a los archivos descargados de las apps de mensajería
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los nominados a los premios Emmy 2019Estos son los nominados a los premios Emmy 2019. Nuevamente destaca la aparición de ‘Juego de Tronos’ y sus actores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los mejores memes que dejaron los microsismos en la CDMXLos microsismos de este martes sacaron el lado creativo de los internautas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Guerrero, hallan 1500 litros de combustible escondidos en un boteLos tripulantes decidieron arrojar los bidones al mar para intentar huir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »