INE revisa datos sobre financiamiento de candidatos a gobernador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

INE ya revisa si candidatos fueron financiados por el 'narco' en campañas

El Instituto Nacional Electoral se encuentra en revisión de la información que la Unidad de Inteligencia Financiera le entregó sobre los movimientos financieros de las y los candidatos en el periodo de campañas ya sí, poder determinar si no coincide con lo reportado ante la autoridad electoral, si son aportaciones indebidas, si implica sanciones y si amerita ser remitido ante alguna autoridad adicional.

Detalló que el primer paso en la ruta de revisión para detectar aportaciones indebidas, es que la Unidad Técnica de Fiscalización revise todos los informes de ingresos y gastos de campañas que debieron entregar tanto las y los candidatos como los partidos políticos el pasado 5 de junio, mismos que se compararán con la información entregada por la UIF, el SAT y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En San Luis Potosí está su Pollo! Comiencen por ahí

No precisamente sean narcos, personas adineradas lo hacen con tal de cobrar sus altos intereses cuando al que le financió ocupe el cargo.

YA SABEN QUE TODO ES BAJO EL AGUA

Si el INE lo está haciendo, va a salir a decir que fueron campañas limpias, con excepción de Félix salgado que subió 2 vídeos a Facebook 😂 así el INEcorrupto

Eso se revisa antes por eso está la UIF el INE es puro cuento de Hadas !

DEBERÍA D EMPEZAR X NUEVO LEÓN Y GUANAJUATO Y TAMBIÉN X CHIHUAHUA!!👌👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Moreno llama a la unidad a candidatos electos del PRI en la CDMXEl dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, apuntó que “en la Ciudad de México, la fuerza de la coalición VaPorMéxico permitió recuperar espacios muy importantes de las Alcaldías” Robar,! digo recuperar.. Jajajaja jajajaja jajajaja, ya el universal, se debería llamar el mil chistes, jajajaja jajajaja jajajaja. Jajajaja buenisimo el chiste....jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia INE liquidación al PES, RSP y FxM por pérdida de registroLa presidenta de la comisión de Fiscalización del INEMexico mencionó que en el orden de prelación para liquidar a los partidos se encuentran el pago a los trabajadores; las multas que adeudan al INE; compromisos fiscales y el pago a proveedores INEMexico Aquí suena a que alguien esta hqciendo negocio INEMexico Y cuánto nos costó este chistesito del INE, el dar registro a estos partidos ? INEMexico Y para cuando la liquidación del. Ine, de Córdoba y achichinqles, que nos salen muy caros, tantos partidos patito y una democracia bastante cara😠
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PES, RSP y Fuerza X México inician su camino hacia el adiós en el INELa Comisión de Fiscalización del INE definió quiénes serán los interventores a cargo de liquidar a los partidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Kroos y Gündogan dejarían la selección de Alemania después de la Euro¿El fin de la era? Kroos y Gündogan dejarían a la Selección Alemana al término de la EURO2020 Kroos dejó la selección y su gran talento desde que se fue al Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Joe Biden nombra a Ken Salazar para la embajada en MéxicoLa Jornada: Joe Biden nombra a Ken Salazar para la embajada en México JoeBiden POTUS KenSalazar Será experto en Golpes de estado?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »