Alejandro Moreno llama a la unidad a candidatos electos del PRI en la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, apuntó que “en la Ciudad de México, la fuerza de la coalición VaPorMéxico permitió recuperar espacios muy importantes de las Alcaldías”

apuntó que “en la Ciudad de México, la fuerza de la coalición #VaPorMéxico permitió recuperar espacios muy importantes de las Alcaldías”.Además, subrayó que en las elecciones del pasado 6 de junio, “se demostró que las y los capitalinos votaron por autoridades con capacidad y experiencia, que sepan cómo gobernar y trabajar en equipo”.

“¡Con los mejores resultados, vamos a demostrarle a las y los capitalinos que su confianza vale!”, expresó el dirigente priísta a través de su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ah, chinga? ¿Que ya no es Alito?

Prácticamente hicieron chillar al kksrobador

El PRI es una 💩, tuvieron que aliarse con el PAN para poder seguir robando. Patéticos.

Vergüenza le debería de dar al Sr. Alejandro, si no se hubiera aliado seguramente hasta desaparece su registró ante el INE, pero sigan haciendo las cosas mal, sigan solapando a rateros.

Jajajaja buenisimo el chiste....jajaja

Jajajaja jajajaja jajajaja, ya el universal, se debería llamar el mil chistes, jajajaja jajajaja jajajaja.

Robar,! digo recuperar..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Murat niega rumores sobre su posible presidencia del PRI'Yo soy gobernador de tiempo completo' puntualizó, descartando así los rumores que lo colocan como sustituto de Moreno, y aseverando que se mantendrá en su cargo para el cual fue electo y cuyo cargo concluye en diciembre de 2022 El y alitomorenoc son lo mismo! Creo que el murat que va para la presidencia del PRI es su papá José, no el gobernador Alejandro. Saludos Oaxaca avanza con el gobierno de alejandromurat lo necesitamos aquí para darle continuidad a las autopistas que pri ni que nada...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI, PAN y PRD acuerdan bloque contra 'ocurrencias presidenciales'En un tuit que subió a las redes, el panista publicó una fotografía del encuentro de los tres dirigentes. 🐀🐁🐭 Club de Toby Trío de rufianes, no va a durar mucho. El alito ya tiene un pie en el bote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena y PRI, los bloques fuertes de la próxima legislatura mexiquenseLa próxima legislatura del Edomex que arranca funciones el cinco de septiembre no tendrá grupo dominante. Estará dividido en dos bloques que necesariamente requerirán de los votos del partidoverdemex y MovCiudadanoMX para alcanzar la mayoría simple.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coalición PAN-PRI-PRD rechazan apoyo a iniciativas de AMLOLos dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, que integran la Coalición Va por México, rechazaron las propuestas de lopezobrador_ sobre la Guardia Nacional, así como las reformas al INE y a la CFE. lopezobrador_ Hijos de su puta madre. lopezobrador_ Jajaja hdsptm...no quieren perder privilegios, ches dinosaurios, acostumbrados a ser y desaser jijijiji jijijiji lopezobrador_ Les sacan los expedientes y se acaba todo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRI y PAN piden justicia ante candidatos vinculados al crimenLos panistas y priistas apuntaron que las investigaciones deben realizarse de manera legal y no ser inventadas o fabricadas, ni con consideraciones subjetivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »