La Jornada: Joe Biden nombra a Ken Salazar para la embajada en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.JoeBiden (POTUS) nombra a KenSalazar para la embajada en México

Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, designó el martes al experimentado político Ken Salazar como embajador en México, quien tendrá la tarea de cultivar la hasta ahora fría relación con el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Salazar, que copresidió un comité de la campaña presidencial de Biden que buscaba atraer el voto latino, se identifica como mexicano-estadunidense, aunque su ascendencia no se remonta a México, sino a los colonos españoles que fundaron Santa Fe, en el hoy estado de Nuevo México, en el siglo XVI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden POTUS KenSalazar Será experto en Golpes de estado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Inviable, suspender a Nicaragua en la OEA: embajadora de MéxicoLos actores en conflicto deben sentarse a dialogar, algo en lo que no cree el secretario general Luis Almagro, señala la diplomática Luz Elena Baños banos_elena Para eso te quería Almagro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Innovación y cuidado del ambiente, en la ruta de salida de la pandemia'Atrae México la inversión de Francia': AsvazadourianJP Hay lazos fuertes, afirma el embajador de Francia en México. Para el diplomático, la ruta de salida a la crisis es 'innovación y economía circular'. AsvazadourianJP ¿ y nos irán a regresar los ahorros de don Porfirio ? AsvazadourianJP ¿Dónde he escuchado eso? ¡Claro, en el mismo lugar que lo escucho el Sr. Embajador!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega Mejora el mercado laboral | El Tu_IMSS revela que en mayo se registró un incremento de 38,961 plazas formales de la economía, equivalente a tasa mensual de 0.2% Es el mayor incremento mensual para un quinto mes en 6 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Barones = evasión y elusión masiva En los últimos sexenios prácticamente no existió gobierno que no promoviera, y el Congreso aprobara, una 'reforma fiscal', siempre con el eslogan de 'que paguen más quienes obtengan más'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México-EU: avances y pendientesLaJornadaOpina México-EU: avances y pendientes Cabe esperar que en el transcurso de sus conversaciones hayan avanzado en despejar los derroteros por los cuales habrá de transcurrir la relación bilateral en el futuro próximo. La relación con la gran super potencia del norte, puede ser productiva para ambas partes, siempre y cuando se base en el respeto a nuestra soberanía y dignidad de nuestro pueblo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La política hoy: del neoliberalismo al buen vivirOpinión de Víctor M. Toledo | La política de hoy: del neoliberalismo al 'buen vivir' Hacer política por la vida o contra ella es estar consciente de que lo que está en juego son dos maneras radicalmente diferentes de concebir y actuar el mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »