Indignación en España por vacunación de infantas en Abu Dhabi

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elena de Borbón y Cristina, hermanas del rey Felipe, se vacunaron contra el COVID19 en AbuDabi mientras visitaban a su padre, el antiguo rey Juan Carlos. El hecho desató indignación, ya que la mayoría de los españoles siguen a la espera de las vacunas.

Elena de Borbón y su hermana Cristina visitaron al anterior rey, Juan Carlos, que vive en los Emiratos Árabes Unidos.Las hermanas del rey Felipe de España se vacunaron contra el coronavirus en Abu Dabi el mes pasado mientras visitaban a su padre, informó el miércoles el diario digital, lo que desató la indignación en su país, donde la mayoría de los españoles siguen a la espera de las vacunas.

No está claro cómo se vacunaron las infantas, ya que EAU solo ofrece vacunas gratuitas de Covid-19 a los residentes y ciudadanos, y se requiere un carné de identidad válido. Según las estadísticas de World in Data, hasta el 60% de la población de EAU se ha vacunado hasta ahora. Díaz sostuvo que no era correcto que la realeza se vacunara mientras en España muchos médicos y personas vulnerables siguen esperando la inmunización contra Covid-19.

España pretende que el 70% de sus 47 millones de habitantes estén vacunados para el verano, pero hasta ahora sólo 1,3 millones se han vacunado por completo, alrededor del 2.7% del total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que no se indignan por tener todavía reyes, solo les faltan los magos

Y qué esperaban. Hay niveles. Y los reyes son los Reyes por derecho divino.Hasta que el pueblo diga BASTA.

discúlpenlas no tienen gracia de nada

Urge que la monarquía desaparezca de la faz del mundo.

De hecho el rey se escapó a Abu Dabi por las investigación de corrupción y defraudación fiscal Y encima se enoja que lo insulten en canciones y los manda a encarcelar😒 y decían que en México vivimos en un dictadura🙄

¿Qué opinión les merece esta noticia? marcelateleSUR Tatiana_teleSUR adrianaesthela LaHojillaenTV

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven embarazado está a días de ser padre transexual en EspañaRubén Castro afirma que en algún momento tuvo que pasar por un comité ético para que ratificara si tener un hijo de forma asistida en Madrid. OOCprogresismo Urge psiquiatra. La naturaleza no se equivoca una mujer siempre será una mujer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España conmemora aniversario de los atentados del 11-MLos Reyes de España y el presidente Pedro Sánchez recordaron a todas las víctimas del terrorismo con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y en el aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que dejaron 193 muertos y 2,057 heridos. (Fuente: La Moncloa)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Localiza Interpol a Edgar Tungüí, prófugo hace 17 meses, en EspañaApresan en España a Edgar Tungüí. El ex funcionario en la gestión pasada cuenta con tres órdenes de captura. La FiscaliaCDMX solicitará su extradición. Fue encargado en la capital de la reconstrucción tras el sismo de 2017. Una vez que se le tome declaración a Édgar Tungüí, la juez adoptará medidas oportunas, que en su caso es probable que sea prisión sin derecho a fianza, a la espera de que se adopten actuaciones judiciales y de que México solicite una orden de extradición. FiscaliaCDMX ManceraMiguelMX Coff..cof... Cuando se le acaba el fuero ? O la amistad de los que dirigen Morena ? FiscaliaCDMX Enhorabuena y felicidades a la Fiscal General de CDMX Ernestina Godoy Ramos! Que diferencia con Octavio Solís Gómez fiscal carnal de alfaro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »